cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones

(Tema creado el: 06-28-2021 09:51 PM)
519 Visitas
Cristián1502
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, tengo un Galaxy S21 Ultra desde hace unas cuantas semanas, pero no ha recibido actualizacion de software, se quedo estancado en el parche de seguridad de abril, no han soltado mas actualizaciones o de lleno no me llegan?

 

19 Comentarios
felipeechague
Active Level 1
Galaxy S
3 meses sin recibir updates es demasiado, hasta mi antiguo S10e esta con el parche de Junio y recibe periódicamente actualizaciones. Una vergüenza
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Que código csc tiene tu celular?
0 kudos
Cristián1502
Active Level 1
Galaxy S
Es CHO creo
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Si es CHO aun no le a llegado la actualización, Samsung en chile no esta lanzando los parches de seguridad como corresponde... incluso claro, entel y movistar tienen el s21 ultra con el parche de mayo pero la versión libre tiene la abril nomas
Cristián1502
Active Level 1
Galaxy S
Cual me recomiendas para flashear el celu?
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Si quieres flashear el celular, busca el que más actualizaciones mensuales reciba, por lo general en de Alemania es uno de los que más se actualiza todos los meses resive entre una o dos actualizaciones mensuales
0 kudos
Cristián1502
Active Level 1
Galaxy S
Es que en si en Chile estan todas igual
Incluso algunas con el parche de marzo
La cosa es encontrar alguna de afuera pero que me levante señal aca
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Yo por lo menos tengo un a51 y lo he flasheado con la rom de Alemania (DBT), Rusia (SER), Brazil (ZTO) Y Emiraros árabes unidos (XSG) y con ninguno tube problemas de señal
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Y si no te quieres arriesgar puedes dejar así y solo tener paciencia de que llegue la actualización
0 kudos