cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones

(Tema creado el: 03-24-2022 10:09 PM)
233 Visitas
Jp112501
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Si bien por calendario mi S20+ deberia actualizarse al android 12, que pasa si en mi caso nunca llego la actualizacion del andoid 11, le llegara igual, podria pasar o sera un problema para seguir peleando con esta marca que ya en mi caso personal esta dejando mucho que desear.
0 kudos
5 Comentarios
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy S
Eso si es raro, pero para actualizar a android 12 primero tiene que actualizar al 11.
0 kudos
Jp112501
Active Level 1
Galaxy S
Eso es lo mismo q digo yo, pero uno llama a samsung y la unica solucion es llevarlo a un servicio tecnico donde mas encima uno mismo tiene q pagar por dejarlo ahi solo por una revision ya q por tener mas de un año no hay garantia 🤷‍♂️, asi de malo es la post venta de samsung
0 kudos
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy S
Dimelo a mi que fui a samsung por un problema que tenia en el Bluetooth, segun ellos el Bluetooth estaba bien y seguia fallando, me dijieron lo mismo debes dejarlo para ver si el problema es interno y que no tenia garantia.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Jp112501

De acuerdo al inconveniente que presenta con su equipo que no se actualiza, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Jp112501
Active Level 1
Galaxy S
Hola hize las 2 cosas q me pidieron y nada, lo unico q paso es que perdi aplicaciones q no pude respaldar y un computador con una aplicacion inutil, aparte de los malos ratos y perdida de tiempi, ahora estamos a abril, paso el tiempo limite de la actualizacion y nada, que mas me pediran ahora, por que lo de llevarlo a un servicio tecnico y pagar por que me lo actualizen eso si que no hare, se supone que las actualizaciones son gratuitas, entonces por que tendria que pagar por ellas, muy mala la post venta de samsung, realmente una basura
0 kudos