cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizaciones

(Tema creado el: 07-28-2019 10:38 PM)
GustavoGonzalez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Adquirí un S9+ y se estuvo actualizando, desde el parche de marzo (creo) del 2018 con android 8 hasta el de julio con android 9, recomiendan volverlo a reiniciar de fábrica? Eh visto que dicen que es recomendable reiniciarlo después de alguna actualización para que se borren las cosas que venían en las anteriores actualizaciones y para que no afecte en la batería y pues tuvo más de 5 actualizaciones de parche de seguridad y actualización de Android 9 Pie

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Mabs
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Pues podrías hacerlo para evitar algún tipo de error o bug qué pueda ocasionarte, así tienes una instalación limpia con software limpio 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
CristianV
★★
Opciones
Galaxy S

Si te recomiendo hacer reinicio de fábrica, como ya te mencionan, para evitar algún error causado por la migración de Android.

5 Comentarios
Solución
Mabs
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Pues podrías hacerlo para evitar algún tipo de error o bug qué pueda ocasionarte, así tienes una instalación limpia con software limpio 😉

GustavoGonzalez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
gracias
Solución
CristianV
★★
Opciones
Galaxy S

Si te recomiendo hacer reinicio de fábrica, como ya te mencionan, para evitar algún error causado por la migración de Android.

GustavoGonzalez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
okay muchas gracias 👌
Jacksito
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Personalmente cada que hay cambio total de sistema me agrada instalar de cero y sin copia de respaldo (pensando que fotos y contactos están en alguna nube) así también me sirve para eliminar aplicaciones que a veces ya ni utilizo.