cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones

(Tema creado el: 07-25-2022 06:47 PM)
779 Visitas
Kati2
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! 👋, alguien sabe porqué el dispositivo Samsung S21 plus no a tenido actualizaciones de software o parche de seguridad desde Marzo. Mi equipo lo adquirí en Antel y es libre.
En marzo fue la última vez que actualizó y no me a aparecido más nada. Yo e sabido de q otros dispositivos si an actualizado parches d seguridad. No entiendo si es solo el mio? 
Desde ya gracias 
19 Comentarios
Andresmiñan
Active Level 3
Galaxy S
Hola buenas , sabes cual es el modelo especifico de tu celular?
0 kudos
Kati2
Active Level 3
Galaxy S
Si eseScreenshot_20220725-191525_Settings_11168_1658787325.jpg
Andresmiñan
Active Level 3
Galaxy S
Tenes razón ya deberías haber recibido una actualización, el 21/6 fue la última para tu modelo y tu estas desde marzo sin una , si los moderadores presentes no pueden brindarte una solución, comunicate conmigo que con gusto te puedo ayudar . Recomiendo personalmente dirigerte a Soy_mel que parece sabe mucho del tema soluciones .Screenshot_20220725-192858_Chrome.jpg
0 kudos
Kati2
Active Level 3
Galaxy S
Si yo no se como hacer porqué ya e verificado desde ajustes y nada! 😟🤷🏻‍♀️. Yo allo raro ya que e visto y escuchado que personas acercaras a mi sí le an llegado y generalmente esas personas tienen S21 S10 S22 pero me parece extraño que el mío se quedó en esa nomas.
Andresmiñan
Active Level 3
Galaxy S
Las actualizaciones de seguridad son importantes ya que no tenerlas al día pone en riesgo tu seguridad personal , te recomiendo reclamar ya sea en antel o en tu tienda de compras, acá el moderador @soy_mel te tendría que poder solucionar el problema para que no queden expuestos tus datos por un retraso en las actualizaciones.
Kati2
Active Level 3
Galaxy S
😟 si eso es lo que tengo entendido que x eso es que actualizan x el tema d seguridad. Pero el mío se estancó. Dios 😔
Andresmiñan
Active Level 3
Galaxy S
Kati para solucionar el tema a la vez de conservar la garantía y garantizar tu seguridad te recomiendo ir a antel o si no en la pagina de samsung Uruguay puedes pedir una cita y en el apartado de motivos seleccionar "actualización de software" si tienes un pc en casa puedes descargar la app oficial de samsung Smart switch , al descargarlo tanto en tu dispositivo móvil como en tu pc puedes conectarlo mediante usb y te puede actualizar a la umtima versión. ( de todas formas recomiendo que lo lleves primero, tienes derecho a que te solucionen el problema)
Kati2
Active Level 3
Galaxy S
Voy A ver como solucionarlo muchas gracias
Silvinaas
Active Level 3
Galaxy S
Hola Kati! Solucionaste? Tengo el mismo modelo y tiene Android 11!!! Un atraso!!
0 kudos