cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones.

(Tema creado el: 02-13-2023 12:53 PM)
266 Visitas
smorante
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxy s21, con todo el esfuerzo que conlleva poder comprar un teléfono así. Creo que el galaxy s21 es hermoso, tiene una cámara increíble que es lo que más me importa. Sin embargo, han habido varias actualizaciones del sistema que prometen mejoras y lo único que han hecho es que el teléfono se me trabe, saca fotos y quedan en verde, no capta con la misma rapidez,etc. 
Y quiero saber si aquí hay alguien que ha actualizado el teléfono y nota lo mismo. 
Una estafa que quieran devaluar el valor del teléfono a partir se actualizaciones para hacerlo más inútil y tener que con el tiempo comprar otro. 
2 Comentarios
nanomalla
Active Level 4
Galaxy S
Totalmente , me paso lo mismo con mi s21fe perdi calidad en las fotos, malas actualizaciones, pero hay estabilidad pero algunas app cuando manejas en pro no había bug de iso ahora lo subis y bajas y chau se queda bajo
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Si hacen eso son lo peor que existe y así van a perder clientes de años, cosa que no creo que hagan sino esto es puro Negocio evidentemente pero insisto no creo que hagan eso sino alguién ya se daria cuenta, yo tengo un s21 5g y por eso no lo actualizo a One UI 5.0 basada en android 13, por lo menos hasta que no vea más usuarios que publiquen cosas positivas respecto al s21 con esta actualización.

PD: Perdón por borrarlo me falta un par de cosas y lo edite