cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones

(Tema creado el: 01-21-2024 04:55 AM)
203 Visitas
Ian00
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. 
Que verguenza que los S22 Ultra no se actualicen. Estoy con el parche de seguridad de noviembre del año pasado desde ahi no recibi ninguna novedad, actualizacion etc...
Realmente no pague un dispositivo tan caro (gama alta claramente) que prometia actualizaciones todo el tiempo al ***. Si es una estrategia de Samsung retrasar las actualizaciones en gamas altas de años pasados para comprar el ultimo que salio, asi no funciona.
Mi padre tiene A14. Ya tiene UI 6 y Android, mi novia un A34 ya tiene ambos, no desmerezco dichos dispositivos pero tengan mas en cuenta a los gama alta Samsung. Media pila
6 Comentarios
Zpuls
Beginner Level 3
Galaxy S
Totalmente de acuerdo tengo s22+ y lo mismo
Ian00
Active Level 3
Galaxy S
Y encima si queremos cambiarnos de nuestro gama alta que recibe actualizaciones cada 3 o 4 meses al nuevo, tenes que dejar un riñon. Se aprovecha de todo y entiendo totalmente lo que esta pasando en el pais pero esos precios son de locura
tomo79
Active Level 2
Galaxy S
Totalmente..
0 kudos
DemonBucky
Active Level 1
Galaxy S
Es una vergüenza por parte de Samsung tengo s20 fe que sigue recibiendo los parches pero mi s22 todavía no tiene actualización ya a esta fecha mientras otros teléfonos de gama inferiores ya se actualizaron
FKS2013
Active Level 7
Galaxy S
Estamos igual con el S21 Plus 5G......
Ian00
Active Level 3
Galaxy S
Un desastre Samsung en la parte software y actualizaciones.