cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones

(Tema creado el: 01-31-2024 11:11 AM)
200 Visitas
Arledys
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
🤗 Un HOLA al grupo...

Un comentario....

"Ciertamente me hubiera gustado mucho que ONE UI 6 llegara a la familia de los S10...."
12 Comentarios
dariopower
Active Level 6
Galaxy S
De hecho no creo que los procesadores de los S10 hubieran tenido ningún problema para correr Android 14 solo es que no les dio la gana.
Rikelvin
Active Level 4
Galaxy S
Exactamente
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Pero lo de la política de actualizaciones no te la sabes XD 🫡
alias1289
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi no me a llegado one ui 6 para mi a52 porque acaso mi telefono no actulizara
0 kudos
Javieryf7
Active Level 3
Galaxy S
va por regiones y paises yo tengo el a24 soy de el salvador y aun no llega
0 kudos
Javieryf7
Active Level 3
Galaxy S
samsung puso politicas a cada teléfono y no las cambiaran asi por asi
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Samsung se equivoca en cuestiones que son estratégicas para una empresa de su naturaleza.

No por gusto Apple actualiza sus teléfonos a 6 años con soporte, desde el iPhone 5 en adelante, porque entendió hace mucho tiempo que eso valoriza notablemente sus dispositivos móviles y le da mucha más credibilidad y prestigio como empresa líder.

Pero además (y esto ya lo he dicho en otras ocasiones); la familia S10 no fue cualquiera, fue justamente una familia que marcaba muchas cosas pioneras en el mercado, y además, llevaba el sello de la celebración de los 10 años (que ya nadie se acuerda de eso).
Desde el punto de vista estratégico, la familia S10 debió llevar una trato diferenciado en todos estos aspectos.
De hecho, la familia S10 fue la que disparó las ventas de teléfonos de Samsung en ese año, porque hasta ese momento Samsung venía perdiendo tanto con Huawei como con Apple. Y recordar además que específicamente el S10 Plus fue considerado en el año que salió como el mejor teléfono de su año.
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Un ejemplo fehaciente de las equivocaciones de Samsung lo vemos con los nuevos S24U.

Se gasta miles de millones de dolares en campañas publicitarias (cosa que está bien); pero..., cuando el teléfono sale al mercado, el teléfono no está pulido en el funcionamiento fotográfico a un punto de partida inicial básico, a la altura de la competencia.
Como consecuencia, Samsung se vio obligada a anunciar 3 días antes de la puesta en venta del teléfono una actualización especificamente fotográfica, que corregiría los problemas (inexplicables del funcionamiento fotográfico) del teléfono; y que llegaría a los mismos, un día después de su puesta a la venta.

Son cosas verdaderamente absurdas.
Uno se pregunta, ¿y antes de que los teléfonos salieran al mercado no podían pulir y resolver a nivel básico todos los problemas fotográfico que tenía el teléfono?

¿Nadie pudo hacer pruebas de salida estándares para identificar dichas dificultades?

Y es cierto que luego salen actualizaciones que mejoran el teléfono.

Pero es una clara declaración de error, tener que poner una actualización específicamente al apartado fotográfico, 1 día después de sacar el teléfono al mercado.
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Arledys, un honor y placer saludarte.
Buenos días.
Bien perfecto entiendo desde tú punto de vista lo que nos muestra en tu post en relación a las actualizaciones y referentemente a tu Galaxy S10 Plus... pero hermano recuerda que Samsung tiene y cumple una política de actualizaciones desde hace muchos años con sus dispositivos.
Pero también recordarte de que el Galaxy S10 Plus el año pasado no estaba en la lista para acceder actualizar a Android 13 One UI 5.1 por excluirse de su política y sin embargo Samsung lo incluyo a última hora...

Ahora prácticamente todos los dispositivos hasta la serie Galaxy S23 y gamas medias cómo el A34 y A54 tienen la nueva política de actualización de 5 años en cuanto a software 4 y de seguridad 5
También se a incluido para éste año un nuevo comienzo de más actualizaciones a llegar a 7 años de actualizaciones de software para un buen comienzo en toda la serie Galaxy S24 por lo que es bastante bueno e interesante por parte de Samsung y para nosotros los usuarios poder disfrutar aún más en años nuestros equipos por su nueva política... pienso que a partir de ahora esto se vaya incrementándose en demás equipos de nuevos lanzamientos.

Bueno hermano éste es mi aporte a dar de entendimiento a lo que nos comentas.

Saludos,
Gerar04 ✍️