cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones

(Tema creado el: 01-31-2024 11:11 AM)
404 Visitas
Arledys
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
🤗 Un HOLA al grupo...

Un comentario....

"Ciertamente me hubiera gustado mucho que ONE UI 6 llegara a la familia de los S10...."
12 Comentarios
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Hola Amigo. Que bueno también conversar por esta vía. Coincido en lo que comentas.
Y para mostrar que es bastante coincidente lo que dices con lo que digo quiero resaltar lo esencial de lo que dije anteriormente en mis comentarios.

1. En mi opinión lo que quiero destacar es que lo que a día de hoy es una decisión de incrementar los años de actualización debió serlo desde hace cinco años atrás. El no haberlo hecho así a mi juicio le ha costado a Samsung. Me parece bien que lo hagan ahora, claro. Pero hubiera sido mucho mejor si lo hubieran hecho antes.

2. Lo de las políticas no tiene por qué ser una decisión rígida, inamovible. Si se puede extender y satisfacer al cliente (que en última instancia es la razón de ser de la empresa, pues que se cambie. Al final está demostrado que el cliente por muchas razones siempre toma la decisión de cambiar su móvil en algún momento).

Por cierto, hay algo que no entiendo, en mi móvil, solo llegó hasta ONE UI 4.1, me llama la atención que me dices que llegó hasta 5.1... Necesito averiguar eso.

3. En mi opinión, también trato de destacar lamentables sucesos que a la postre perjudican a la propia Samsung. Y que son sucesos que pueden evitarse.
En fin, son tomas de decisiones que afectan a la empresa.
Pongo un último ejemplo: con la inteligencia artificial, Samsung declaró que llegaría a los S23 familia, S22 familia y S21 familia. Bueno, menos de una semana después tuvieron que salir a informar al mundo que no, que sólo sería a los S24 familia, y que era probable que algunas funciones llegarían a las familias mencionadas.

Son errores, que, al nivel que Samsung compite, no puede darse el lujo de cometer.
Justamente eso, a mi modo de ver, fue lo que sucedió cuando se presentaron los S10 familia: cometieron el error de no darle soporte por más tiempo, en su política de actualización. Y ahora eso queda en el pasado, en la historia. Y un móvil completamente comercializable, en este actual 2024 ha quedado totalmente devalorizado por una decisión que se tomó hace 4 años. Eso, en términos empresariales es un error programático en la proyección estratégica de la empresa, que al final le pasa factura, con relación a la competencia, entiéndase Appel (fundamentalmente) en términos de venta e imagen empresarial, insisto.

Entiendo lo que me dices, lo que está, es lo que está, y es lo que es. Pero a eso me refiero, lo que está, pudo evitarse, y pudo no haber sido lo que es hoy.
Un saludo, un abrazo enorme, y sigo aprendiendo contigo de tecnologías y teléfonos móviles.

Te quiero hermano. Saludos.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Ahhh corrección para mí mismo en la escritura ✍️ es cierto, en sí fueron 3 años de actualizaciones de software y 1 de parche de seguridad... así como las expuestas desde su lanzamiento fueron a recibir Android 10,11,y 12 y una de parche de seguridad lo cuál queda con Android 12 One UI 4.1 el que si pasó a acceder actualizar fue el S10 Lite actualmente a día de hoy tiene Android 13 One UI 5.1

Nota: Bueno hermano con ése resumen expuesto por tí en la respuesta ya ahí está todo, no queda nada más que decir 😉
Lo que nos tocaría es ir poco a poco actualizar nuestros teléfonos ya al tener muchos años desde su lanzamiento, para así poder disfrutar de todas las novedades y funcionalidades que nos envía Samsung a través de sus actualizaciones.

Saludos cordiales 🤝

Gerar04 ✍️
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Si hermano, ya queda por nosotros.
Un abrazo 🤗