cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones

(Tema creado el: 07-30-2024 07:10 PM)
929 Visitas
Elviejohuron
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Last OS updates 

• Galaxy S24 series: Android 21
• Galaxy S23 FE: Android 17
• Galaxy S23 series: Android 17
• Galaxy S22 series: Android 16
• Galaxy S21 FE: Android 16
• Galaxy S21 series: Android 15
• Galaxy S20 FE 2022: Android 15
*Este será su última actualización de Android que recibirá cada serie, por lo cual en mi caso de s21+ quedará con el Android 15 

image

Ahora veremos qué otras cosas más traerá el one ui 7 sobre todo con los modelos insignia de este año como los del año pasado
18 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Ah no claro igual yo que tengo mi s21+ le tengo un gran cariño a pesar de tener mi A55 y el S20ULTRA le tengo más afecto a mi s21+
0 kudos
TheYisusPT
Active Level 3
Galaxy S
Buenas bro, tengo entendido que el S21 FE solo estará hasta Android 15 no 16
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Con Samsung no sabemos que pueda pasar, recuerda que ellos de vez en cuando cambian su lista de equipos a actualizar
0 kudos
TheYisusPT
Active Level 3
Galaxy S
De donde sacaste la Información por que viendo la lista todos los dispositivos están mal además que es malo ilusionar a una persona pe, como le vas a decir al Piero que su s20 va a recibir Android 15 cuando no tienen el 14 y para colmo algunos modelos de "E" no recibieron ni Android 13
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Cómo te digo son filtraciones que ya posiblemente en breve saldrá la que es al 100% real igual cada uno toma la decisión correcta de ver si es cierto igual tengo dudas sobre dicha lista por tal puedes hacer comparativas en X
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Además recuerda que dice "s20FE" !!!
0 kudos
TheYisusPT
Active Level 3
Galaxy S
Creo que no me estas entendiendo pero osea no es reclamo tranqui solo intenta no difundir Información de filtraciones no tan populares
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Y porque? Si visitas X te darás cuenta en muchas "publicaciones" tienen la misma similitud por tal vuelvo a repetir lo que dije en mi respuesta anterior
Que en breve saldría la lista oficial
0 kudos
Jeanflow
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola grupo, alguien sabe porque no sé puede activar en el gran angular el flash? #s23 FE
0 kudos