cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizaciones

(Tema creado el: 03-06-2021 01:52 PM)
394 Visitas
Max36
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Saludos, en dic. 2020 adquiri un S20+ liberado, pero hasta el día de hoy no existen nuevas actualizaciones y solo cuento con el parche de seguridad de septiembre 2020 🤔


image


15 Comentarios
PabloGC
Active Level 3
Galaxy S
yo creo que los de Samsung se olvidaron de agregar la versión de banda base o código PdA o CsC del producto a las listas de actualizaciones.. tengo el mismo problema saludos.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
que firmware tiene tu S20+ max? pues hace unos días atrás otro miembro indico el mismo problema tuyo y tenía un código CSC similar terminado en BVO lo cual es extraño pues ese último código pertenece a bolivia
0 kudos
Max36
Active Level 3
Galaxy S
esto es lo que me aparece

Screenshot_20210307-073609_Settings_928.jpg

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
acá te dejo el link de otra persona con el mismo problema de firmware, mismo tipo de modelo y misma característica de CSC

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/ayuda-con-la-actualizaci%C3%B3n-del-s20/td-p/9383662
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
por lo que indicaste en el inicio, el equipo aún cuenta con garantía así que te recomiendo si o si llevarlo a un servicio técnico de Samsung y que le carguen un firmware correspondiente a Chile CHO liberado pues el firmware actual que usas "no" está en ningún lado, por ese motivo no recibes ninguna actualización
0 kudos
Max36
Active Level 3
Galaxy S
Mañana lo llevare a servicio técnico y comento como me fue, muchas gracias por tu respuesta
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Perfecto estimado, ahi nos mantienes informados para ver como te ayudamos en caso de que no te den solucion... en mi caso me paso algo similar y ni el soporte telefonico, tecnico presencial o area reclamos me dio solucion... al final solucione el problema por las mias...

0 kudos
Max36
Active Level 3
Galaxy S
bueno si eso llegara pasar agradecería de tu tiempo para poder también solucionar este inconveniente por favor
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Recuerda respaldar toda la informacion, pues lo mas probable es que te carguen un firmware limpio y se realice un completo WIPE

0 kudos