cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizado Android 12 Fecha

(Tema creado el: 01-01-2022 08:21 PM)
465 Visitas
Zwuil01
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Saludos, tengo Galaxy S10 + veo que aquí (Samsung members) el calendario para la actualización  sale en el mes de marzo si mal no recuerdo, pero en otros sitios y videos que eh visto dicen que es ahora para este mes de enero y quisiera confirmar.

Gracias 
0 kudos
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte 🖐
Si así! 😁 pero también debes de recordar que esa es una fecha tope que pone Samsung para actualizar sus dispositivos. Lo mismo se pueden adelantar a sus actualizaciones cómo se está haciendo ya con varios de nuestra marca.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos
Zwuil01
Active Level 3
Galaxy S
¿Osea que lo más seguro es que llegue en este mes?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡bueno eso no se lo puedo afirmar., pero pudiera ser ya que ya se está implementando la última beta de despliegue en Alemania. Sólo debes de tener paciencia 🙏 hasta que te llegue la notificación para poder actualizar.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Zwuil01
Active Level 3
Galaxy S
Ok gracias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¿De nada? 😊 para mi es todo un placer ayudarle. 🤗
0 kudos
AndresRP
Active Level 8
Galaxy S
Feliz añoooo. Bueno el calendario de samsung indica la fecha tope para que llegue la actualización. Ahora te tengo una buena noticia y es que samsung ya libero la actualización oficial para algunos paises y el primer calendario indicaba que los s10 tendrian android 12 en enero así que es mas probable que obtengas la actualización en este mes
Zwuil01
Active Level 3
Galaxy S
Ok gracias por el dato
0 kudos