cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿actualizaque??? no hay

(Tema creado el: 10-09-2020 01:22 PM)
151 Visitas
Merlino88
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Que un android no tengas las ultimas actualizaciones de seguridad lo hace INSEGURO

Mi celular todavía tiene la versión de seguridad smr-jul2020 release 1.

Le doy a actualizar y me dice que el sistema esta actualizado pero🤫 samsung va por la smr-oct2020.

🤔El celular lo compré en Samsung directamente. 

Me pueden explicar el criterio, los usuarios de mobile o por lo menos yo buscan siempre estar al día. 😡🤬

las actualizaciones son un punto muy importante. 😤

Tengo un Samsung s20ultra sigue siendo un modelo nuevo. 😖

Pero la verdad no estoy para nada conforme con las actualizaciones. 😠

Este es mi primer Samsung. Tenia un iPhone X. Y me pasé a Samsung para probar. Pero la verdad que su sistema de actualización es pésimo.🤡

Explíquenme por que por favor necesito entender quien es el genio que no libera actualizaciones para Argentina. 💩💀

Hagan algo eleven un reporte a la central... no se pero busquen una solucion. 👹

🥶

9 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Actualmente tu Smartphone dispone del ultimo parche de seguridad disponible en Argentina, muy pronto seria liberada una nueva actualizacion que va a actualizar la interfaz One UI y el parche de seguridad del Smartphone.

0 kudos
JamesColl
Active Level 4
Galaxy S
Lo que decis no es asi. Yo tengo un S20 ultra, la ultima actualización de seguridad es de Julio. Y en el resto del mundo ya Salieron varias desde Julio.. Y además ya hubo en el.mundo dos actualizaciónes mayores del sistema. y en la Argentina la dulce espera tambien!!!! Por favor Samsung, hagan las cosas bien!!!!
Merlino88
Active Level 5
Galaxy S
pero se llama parche de seguridad mi celular es menos seguro que el mismo en EEUU. ¿entonces puedo usarlo tranquilo? no me convence tu respuesta... pero bueno. esperare a todo ese "potencial" futuro potencial que te dijeron que uses para consultas como la mia. 🤣
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Podes utilizar tu Smartphone con total seguridad, no tenemos reportadas fugas de seguridad o brechas que pongan en riesgo tus datos personales. Cuando la actualizacion con el parche de seguridad se encuentre disponible, vas a recibir una notificacion en tu Smartphone para poder iniciar la actualizacion de tu Smartphone.

Merlino88
Active Level 5
Galaxy S
gracias lucas!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Te pedimos que ingreses al siguiente link https://forms.gle/qsEKoEDKD9LTxeZ38
para poder evaluar la atencion que te hemos ofrecido o realizar alguna
sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos
Merlino88
Active Level 5
Galaxy S
listo lucas su servicio es muy bueno! perdón si fui rudo.
Mauri88
Active Level 6
Galaxy S
Samsung siempre está atrasado con las actualizaciones de cualquier gama. es un desastre!!!
0 kudos
Merlino88
Active Level 5
Galaxy S
llegó oneui 2.5 a los galaxy s20 siiiii y parche de seguridad septiembre!!
0 kudos