cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar a One UI 7 Pasando de region Global a Europa sin perder los datos

(Tema creado el: 04-12-2025 06:58 PM)
1832 Visitas
ElGaxxo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Método probado en mi dispositivo Modelo: SM-S928B,CSC:TPA
Ocupamos una computadora e Internet 
Primero debemos descargar un programa llamado Frija

image
Rellenan los datos a como en la imagen con el CSC:EUX y el imei del dispositivo que quierea instalar la actualización 
Luego dan click en chack update para que busque el software para su dispositivo el cual aparecerá de la siguiente manera

image
Dan click en dowload para que se empiece a descargar

Luego descomprimen el archivo que se les descargara y al descomprimir le saldran 5 archivos los cuales son: AP,BL,CP,CSC,CSC Home.
Luego instalamos un programa llamado odin para instalar el sofware

image
Aquí colocaremos los archivos descargado en el lugar que indica el programa en BL colocamos el archivo BL en AP el archivo AP en CP el archivo CP y en CSC dependiendo de como queremos que se haga la instalación será el archivo que instalemos si queremos que se actulice pero se borre toda la información pasaremos el que dice CSC pero si queremos actualizar sin perder los datos colocaremos el que se llama Home CSC
Colocamos el celular en modo download al cual se accede apagando el celular y luego manteniendo presionado vol+ y vol- de manera simultáneamente conectamos el cable usb al celular el cual al hacer esto entrara en un modo en el cual el celular se pondrá azul

image
Esta imagen es solo de referencia ya que no puedo usar una foto del s24 ultra ya que es con el que subo esto
Cuando entre aquí soltamos las geclas de volumen y procedemos a tocar una vez vol + para acceder al modo download 

image

En el programa odin, con el celular conectado damos click en star para que inicie el proceso y una vez empiece no debemos desconectarlo hasta que termina el proceso y reinicie de forma automática de esta manera al finalizar tendremos actualizado s24,s24 plus o s24 ultra que quieran actualizar

River091218
Active Level 7
Galaxy S

El tema es que dicen que luego no llegan actualizaciones via ota y hay que repetir este proceso hasta con parches de seguridad

0 kudos
ElGaxxo
Active Level 3
Galaxy S
Puedes usan un programa llamado samfw y con ese ponerle el mismo csc al cual lo pasaste y se soluciona
EdPa78
Active Level 3
Galaxy S
Deberías decir que si hacen mal algun procedimiento puede dejar brickeado el dispositivo y adiós. Hacerlo es un riesgo.
0 kudos
Galaxy S
Use tu método y ya tengo One UI 7 1744571937795.jpg
0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Yo creo que espero a mañana que quizás esta y sino lo hago

0 kudos
Galaxy S
Este post esta excelente 👏
Ariel2179
Active Level 2
Galaxy S
🔥
0 kudos
esteban993
Active Level 4
Galaxy S
Listo
Tengo un S24 Ultra Modelo SM-S928B D/S versión global y funcionó a la perfección. 1744586502630.jpg
Garra75
Active Level 2
Galaxy S

y a partir de que cambiemos a esta version europea, como recibira el equipo las actualizaciones futuras??? igual de forma automatica?? cuando salgan en europa?

0 kudos
Galaxy S
Yo supongo que si pero quisiera confirmarlo
0 kudos