cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizar Android10 para S10 Beta1 a Beta2

(Tema creado el: 10-26-2019 05:36 PM)
565 Visitas
krls
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Para los que se atrevieron con la actualización manual a Android 10 Beta (publicado en otro de mis post), acá esta la Beta2, liberada el viernes 25/10. El procedimiento es:

1.- Descarga el archivo y renombralo a "update.zip".
2.- déjalo en la SD en (en ningún directorio, afuera).
3.- Entra en recovery Mode (volumen up + Bixby + power).
4.- selecciona update vía SDCard.
5.- selecciona el archivo y espera a que termine, demora unos 10 minutos. (Para moverte en el recovery mode usas las teclas de volumen y con el botón de power seleccionas).

Los archivos se bajan de aca:




Este procedimiento solo funciona con SD, con adb se comprobó que no funciona.

Les recuerdo que no me hago responsable por un mal procedimiento y esto es de su propia responsabilidad.

Este update funciona solo al estar en beta1 en versión ZSJ8.

Como anda el beta2?: bastante mejor que beta1, mucho más fluido, diría que esta como para release estable... mejoro mucho.

Saludos.



Fuente: Xda-Developers

image


7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
hola, intente instalar beta 1, cambie el firmware a Aleman y no hay caso, al cargar via adb no me deja, llega al 47% y me arroba error.... baje adb actualidazo y platacorm tools, aun asi no pasa na.... que puede ser?
0 kudos
kyonzen28
Active Level 5
Galaxy S
amigo, yo tengo instalada ya la beta2. hice primero los pasos para la beta1 vía adb y todo bien. luego instale la beta2 via microsd. el problema deben ser los archivos , me paso con la beta2 , descargue otra vez la actualización y listo . descargalos del post original de xda. y busca un tutorial en youtube de un chileno ( dura como 30 min aprox) y aparte de los post publicados aca.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por tu comentario!

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S
¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL 

0 kudos
krls
Active Level 6
Galaxy S
hoy se público una actualización de emergencia.. que corrige un problema de bloqueo de pantalla, a mi no me ocurrió pero es bueno instalarlo... para 10+ este es el link http://fota-secure-dn.ospserver.net/firmware/DBT/SM-G975F/nspx/eb2e388837b2496da3fdc331e52c38fd.bin?...
0 kudos
kyonzen28
Active Level 5
Galaxy S
se instala vía sd igual amigo ?? mismo procedimiento ??
0 kudos
krls
Active Level 6
Galaxy S
si socio... por SD en el Recovery Mode.
0 kudos