cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar o no al parche de marzo en el S24 Ultra

(Tema creado el: 03-14-2024 09:21 AM)
172 Visitas
The_Big_Boss
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Aquí mi duda es si actualizar o no ya qué eh leído en otros foros qué baja el rendimiento de la batería el parche de marzo Vs el de febrero qué era una maravilla en autonomía, esto específicamente en los modelos S24 Ultra, a ustedes como les a ido? Saludos 

image

0 kudos
9 Comentarios
Galaxy S
Saludos
Pues todas las actualizaciones son mejoras .en lo personal yo lo instale y todo marcha bien
Saludos
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
Tienes un S24 Ultra?

Como te va con la batería amigo?
0 kudos
Galaxy S
Pues todavía esta en proceso se aprendizaje de mis usos pero todo bien buen rendimiento y sin calentamiento después del parche de seguridad
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
Osea que tu S24 Ultra es nuevo? Pregunto porque cuando lo compre a los 2 días de haber salido al mercado me aparecía lo de aprendiendo usos, al actualizar a febrero se quedo con lo ya aprendido, entonces marzo debería ser igual a menos que sea nuevo tu equipo, saludos :)
0 kudos
ChekoPeruzquia
Active Level 4
Galaxy S
Lleva 1 día la actualización, no creo que alguien te pueda dar información verídica respecto a la batería.
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
Bueno algunos dicen que si es notorio el bajón de rendimiento de la batería, por eso pregunto 😊😊😊😊
0 kudos
Briito
Active Level 5
Galaxy S
Pues yo siempre lo tengo con la protección de batería cargando hasta el 80%
Esto es lo que me dura con el 68% que ahorita tengo
Lo deje de cargar como a las 10 de la mañana
Y ahí menciona que una carga completa me dura más del día

No se que tan bueno o malo sea pero cumple con lo que necesito amigo 1710443547327.jpg
0 kudos
ChekoPeruzquia
Active Level 4
Galaxy S
Una pregunta, después de actualizar el parche de marzo, cuando hago o recibo llamadas no se queda en 4G, es como si se desactivara el VOLTE. Podrían testearlo ustedes por favor. Cabe mencionar que uso esim de telcel.
0 kudos
kraiioL
Active Level 3
Galaxy S

Les platico mi caso, hice algo similar pero desde el bot de mitelcel.com, puse "asesor" y ya me dio opción de hablar con uno, le comente que no me aparecía el icono de VoLTE ni VoWiFi  me dijo que no lo tenia activado, que si lo quería activar, le pregunte que si generaba costo me dijo que no, me pidió el modelo, marca, imei, quitar el chip y apagar el cel por  15min, al prenderlo ya me funciona todo normal,

espero les sirva, saludos!!

0 kudos