cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizar S10e

(Tema creado el: 03-29-2021 03:04 PM)
559 Visitas
OsnielCM
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saludos para todos, soy de Cuba y me gustaría saber si existe alguna actualización para mi S10e disponible para este país. Hace mucho que intento actualizarlo vía OTA  pero me dice que está actualizado y en realidad solo tiene Android 9. Como dato importante les digo que su código de venta es XAA y el modelo es SM-G970U.

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos para ti yo también Soy de aquí de Cuba 🇨🇺., Nada entras a Smart Swich y trata de descargar la ROM compatible de tu teléfono y bajarla.., o de lo contrario si vos no lo sabés hacer., Debés de llevarlo a un centro técnico para qué te descarguen la actualización para tu dispositivo.. ellos si sabrán cómo hacerlo en casó de qué tú no sepas . Porqué si supieras te recomiendo que lo hagas por Odin .. saludos bro 👌 suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Fíjese bien hermano., si lo va hacer vos. Debés de asegurarte bien que uses la ROM correcta de tu smartfonts., porqué de lo contrario echarias a perder el dispositivo. Si vos lo tienes libre es una ventaja porque apartir de ahora recibirás las actualizaciones puntuales. Y no tener que nuestra operadora las lance. Y la otra es que si lo haces mal. Es el riesgo de perder el dispositivo . Bueno saludos y suerte .

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Eso lo tercero es porqué cómo yo actulize a Android 11..y ahora te sale ahí después que tu actulize a Android 11 entonces a ti te va a salir ahí ..hermano lo que sibte recomiendo es que si vos no sabes hacerle el router a tu dispositivo para descargar la actualización por vía odin...no lo hagas 👉y llévale a un técnico que sepa para que te lo haga ok hermano saludos y espero verte ayudado con todo mis comentarios en el día de hoy...

Nota..su te sirvió de ayuda mis comentarios por favor marcalo en los tres puntos. Y dalos cómo solución te lo agradecería muchísimo. Saludos hermano.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos para ti yo también Soy de aquí de Cuba 🇨🇺., Nada entras a Smart Swich y trata de descargar la ROM compatible de tu teléfono y bajarla.., o de lo contrario si vos no lo sabés hacer., Debés de llevarlo a un centro técnico para qué te descarguen la actualización para tu dispositivo.. ellos si sabrán cómo hacerlo en casó de qué tú no sepas . Porqué si supieras te recomiendo que lo hagas por Odin .. saludos bro 👌 suerte

0 kudos
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Fíjese bien hermano., si lo va hacer vos. Debés de asegurarte bien que uses la ROM correcta de tu smartfonts., porqué de lo contrario echarias a perder el dispositivo. Si vos lo tienes libre es una ventaja porque apartir de ahora recibirás las actualizaciones puntuales. Y no tener que nuestra operadora las lance. Y la otra es que si lo haces mal. Es el riesgo de perder el dispositivo . Bueno saludos y suerte .
0 kudos
OsnielCM
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el consejo. Pero como que puntuales, si tiene Android 9 y no quiere actualizar más. No entiendo, si el móvil es totalmente libre
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos amigo usted leyó bien el segundo comentario que le hice., si es libre pues excelente entonces por odin puedes descargarlo asegúrate de seleccionar la ROM correcta..bueno hasta los otros días tuve el s10 plus y ya la persona que se lo vendí ya le llegó perfectamente Android 11 ., en verdad no sé porqué a ti no te a llegado..y ahora el que tengo también lo tengo con Android 11 .debés de ir a un centro técnico para ver y para que te digan el porqué no te están llegando las actualizaciones..

Screenshot_20210329-190457_Settings_21532.jpg

0 kudos
OsnielCM
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tu ayuda, es de mucha importancia. Me dirías de qué compañía es el S10 Plus que mencionas.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
De ninguna hermano no es de compañía., es libremente comprado en Panamá pero con la región de Panamá TPA.
0 kudos
OsnielCM
Active Level 1
Galaxy S
Me dices que es lo tercero que aparece en la imagen, el mío no lo tiene así.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
1 versión de UI 3.1
2 Android 11
3 el día que salio la actualización. 1 de marzo de 2021
0 kudos
OsnielCM
Active Level 1
Galaxy S
Solo el 3, el mío no dice Actualización Sistema Google Play, por qué? Y un dato que talvez sea importante, el celular se compró en T-Mobile pero yo por el código *272*IMEY# le cambié el código de venta a XAA, que es el libre de operadora para las Américas.
0 kudos