cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar S23 Normal?

(Tema creado el: 05-28-2024 10:54 PM)
136 Visitas
Rexito
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola que tal llevo 6 meses con mi S23 y me ha dado un gran rendimiento este One UI con 6 horas y media a 7 horas y media de uso en batería y sin calentamiento ni nada recomiendan actualizar?? O mejor sigo con este. Que tal les va a los que actualizaron
image

12 Comentarios
rulomm
Active Level 8
Galaxy S
Lo recomendable siempre será actualizar, no tengo ese dispositivo pero a ver si alguien con el te deja su comentario
0 kudos
Rexito
Active Level 2
Galaxy S
Así es a esperar los que actualizaron ya.
0 kudos
Armandolic1
Beginner Level 3
Galaxy S
No hay muchas mejoras la verdad no he notado cambio en el rendimiento del dispositivo y la eficiencia de la batería, aunque se dice que ahora se descarga más rápido con la última versión. No creo que sea necesario que lo actualices.
Rexito
Active Level 2
Galaxy S
Si carnal la IA la verdad no me llama mucho la atención y considero que me esta dando un gran rendimiento la verdad y duración de batería así.
Leogn10
Active Level 1
Galaxy S
Curiosamente yo llevo ese mismo tiempo con el mismo teléfono y con las actualizaciones más recientes y en lo personal no he tenido ningún tipo de problema con nada. Pantalla, batería, rendimiento etc. En todo va de maravilla. Así que yo por esa experiencia si te recomendaría actualizar tu teléfono.
0 kudos
Rexito
Active Level 2
Galaxy S
Si claro de nuevo me daba como 20 minutos más nadamas pero lógico se va degradando de a poco pero entonces te da ese tiempo igual? Me parece bien entonces
0 kudos
Galaxy S
Sin duda lo recomendable siempre es mantener el equipo actualizado, las ironías de la vida, muchos quieren actualizar a Android 14 y no pueden todavía y tú que ya puedes no lo haces 😬😬 yo tengo el S23 con One UI 6.1 y funciona de maravilla, tal vez la IA no te llama la atención pero una vez que la pruebes verás que puedes hacer muchas cosas con su ayuda 😉
Rexito
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por el consejo lo tendré muy en cuenta
SAG117
Active Level 5
Galaxy S
Yo que tú no la actualizaría. Antes le duraba mucho, casi un día y medio la batería y no se calentaba. Ahora le dura 6 horas y se calienta el teléfono. Y hasta el momento, con tantas actualizaciones, la cámara está fatal.