cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar S8+ Orel via Odin

(Tema creado el: 03-07-2018 12:32 PM)
432 Visitas
CesarHerrera
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
solo quiero consultar, al actualizar mi S8+ via Odin con una ROM oficial de Chile, abria algun problema?
el Knox de Samsung queda intacto ya que es una ROM oficial de Samsung.
pero no se si exista algun problema en cuanto a la señal/Red 4G Lte ya que mi equipo es Telcel.

la ROM es para el modelo G955F que es el mismo modelo que yo tengo.

Lo que habia visto fue que se pierde la opcion de usar Samsung Pay pero eso es lo de menos prefiero tener el Oreo y a usar el S.Pay.

0 kudos
11 Comentarios
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
el Knox si lo detecta por que aunque es versión oficial , todo se basa en los IMEI por regiones, en si no pasa nada y como tú dices te bloquearía Samsung Pay pero a la hora de garantías ahí si hay fallas
0 kudos
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
Estas mal. Nada tiene que ver el IMEI en todo caso es el CSC, que al ser de Chile será diferente y por lo mismo pierde Samsung Pay.
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
de echo el knox no queda intacto ya que siempre siempre siempre va contar así sea room oficial o no obvio nomas quedaría como original pero si lo cuenta, pierde la garantía, yo que tu me esperaba ya que Samsung ya lanzó oreo pero las operadoras aún no lo lanzan tardan aprox un mes, la verdad por la desesperación de quererlo tener antes puedes arriesgar mucho ya que tienes un 50% y 50% de que quedé la instalación o que tengas un bonito pisa papel ya que con cualquier errór puedes dañar el sistema y dejarlo inutil, aparte puede que si afecte en la señal ya que prácticamente es como si lo compraras en Chile el equipo, y a mi me paso hace tiempo con un equipo que hice eso y para futuras actualizaciones tenía que ser denuevo con odin ya que me daba error bajarla normal, yo te recomiendo que te esperes tienes más por perder ya que Oreo no es indispensable
0 kudos
CesarHerrera
Active Level 4
Galaxy S
Ya que lo ponen de ese modo, la vdd tengo mas que perder por la desesperación. gracias por los comentarios.
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
NO aumenta Knox te lo digo por experiencia ya que constantemente cambio la rom ya que no tiene nada que ver el imei como dicen eso sí siempre y cuando lo hagas bien aunque no sólo es samsung Pay si no también pierdes esta app, si crees para ti que es mejor adelante de verdad no pierdes nada de garantía eso es mito ya lo metí el mío sin problemas
0 kudos
CesarHerrera
Active Level 4
Galaxy S
que ROM le pusiste? de que Pais?
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
Yo lo tenía en at&t y lo e cambiado a varios cuando no se activava Bixby ya le puse una de Argentina de Movistar, de claro y Movistar México y ahorita otra vez at&t México con contador 0 sin problemas ya que lo tuve que meter a garantía y no paso nada, como te digo si lo haces bien el contador se queda en 0 no hagas caso a los que te quieren asustar sin sentido comi lo dije sólo dejan de estar esas 2 apps
0 kudos
LtOsva
Active Level 4
Galaxy S
Hooliganzzz esta en lo correcto, ahorita en mi S8 instale Oreo desde hace una semana, y todo de maravilla, y ya que no uso Samsung Pay pues no tuve ningun problema, instale la ROM de Alemania, CSC DBT. Hay varios videos de como instalar con Odin descargando ya sea desde Updato o Sammobile 😄
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
cómo dije "en si no pasa nada" pero en el momento que algo falle o tu teléfono quede brickeado y aunque lo regreses a la versión original no te van a valer la garantía por el contador,
0 kudos