cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar Servicios de proveedor

(Tema creado el: 07-12-2023 12:49 AM)
vainester
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola espero esten bien, necesito de su ayuda, tengo un Galaxy s22 ultra y me ha salido una pantalla emergente pidiendo que actualice los servicios del provedor y que si no lo hago en "2 dias" dejare de tener servicio de llamadas y mensajes. Pues se ha cumplido la fecha y no he podido aun acrualizar mi equipo celular y ya no tengo acceso a la señal de mi equipo. Dejo adjunto las imagenes. Espero alguien pueda ayudarme.

image

16 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Como dice en el texto, deberías llevarlo a un centro de servicio para actualizarlo.
0 kudos
vainester
Active Level 1
Galaxy S
Me he demorado en ir ya que estoy en busqueda de mi tiket de compra. Tengo una actualizacion pendiente pero al momento de actuañizar se queda en 25% y se reinicia mi equipo.
0 kudos
vainester
Active Level 1
Galaxy S
Al reiniciar mi equipo tengo señal nuevamente, pero en cuanto me sale este memsaje de la actualizacion del proveedor de servicio me deja de dar señal.Screenshot_20230705-190840_Network unlock.jpg
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Ya seria a ver q te dicen en el centro de servicio.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 4
Galaxy S
Dónde compraste tu equipo?
0 kudos
Clau-rz
Active Level 6
Galaxy S
Le paso exactamente lo mismo a mi esposo, pidió asistencia remota aquí mismo y no solucionaron nada. La única opción q dieron fue llevar el equipo a un centro de atención a clientes de la compañía telefónica o de samsung.
Estuvo a punto de hacerlo pero antes de que se cumpliera el plazo, hizo una copia de seguridad (sólo fotos en google y onedrive) y restableció el teléfono de fabrica.
Una vez hecho, configuró sin la copia de seguridad de otro dispositivo, por lo que la configuración fue "manual" paso por paso, entre todos los ajustes salio el de proveedor de servicio (prácticamente se configuro solo).
Y listo!! Esa fue la solución.
Jamás volvió salir el aviso de proveedor de servicio.
Galaxy S
Te recomiendo lo que dice Clau,
Hacer copia de seguridad y seleccionar "Restablecer todos los ajustes de fábrica" esto borra todo, pero sería buena opción.

Intenta también apagar el equipo retirar y volver a insertar la SIM y encenderlo.
0 kudos
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
Ese tipo de situaciones lo he visto cuando cambian el CSC o el software a otro pais (a veces esto se hace para que lleguen las actualizaciones mas rapido) pero al ser de otra region no se actualiza en automatico los servicios del proveedor. si es asi te recomiendo cambiar el software al que le corresponde.
Saludos.!!
0 kudos
Issac0512
Beginner Level 2
Galaxy S
Si me paso eso que dices. Pero como vuelvo al software original por que investigue y dice que no se recomienda volver a one ui 5 cuando ya tengo one ui 6 pero no estoy seguro de que hacer
0 kudos