cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualizar software | |

(Tema creado el: 11-12-2024 11:29 PM)
192 Visitas
sebitha
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola mi software me mamda muchas fallas es un galaxy s22 ultra pareciera que esta hackeado lo restablezco de fabrica y vuelve donde mismo no se restablece le hice un factory reset y lo mismo no se pone de fabrica y siento que esta hackeado el sistema 

image

image
'

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Matrewss
Active Level 3
Galaxy S
En ese caso puede ser algun virus, mi hermano tenia un celular que despues de instalar una app fuera de play store, comenzo a instalarse mas app de forma automatica, ademas de abrirse mucha publicidad de la nada, abrirse videos de dudosa reputacion. Al querer instalar un antivirus este lo eliminaba antes de lograr instalarlo, lo formateamos pero volvia a instalarse automáticamente apps, la unica forma fue llevandolo al servicio tecnico, si es algo parecido no te recomiendo conectarlo a tu pc, ya que, igual podria instalarse ahi, seria mejor llevarlo a un servicio tecnico que tenga experiencia en esa clase de cosas.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Galaxy S
Descarga el ultimo firmware y lo instalas usando odin en un pc
0 kudos
chech0
Active Level 1
Galaxy S
Me avisas si encuentras alguna mejora para eso derrepente me pasa igual ami
Incluso se me detienen los videos o se reproducen solos o el teclado se cierra solo cuando estoy escribiendo
0 kudos
sebitha
Active Level 1
Galaxy S
Tambien se me instalaron muchas app que desconozco demasiadas y estan metidas en la cache
0 kudos
Solución
Matrewss
Active Level 3
Galaxy S
En ese caso puede ser algun virus, mi hermano tenia un celular que despues de instalar una app fuera de play store, comenzo a instalarse mas app de forma automatica, ademas de abrirse mucha publicidad de la nada, abrirse videos de dudosa reputacion. Al querer instalar un antivirus este lo eliminaba antes de lograr instalarlo, lo formateamos pero volvia a instalarse automáticamente apps, la unica forma fue llevandolo al servicio tecnico, si es algo parecido no te recomiendo conectarlo a tu pc, ya que, igual podria instalarse ahi, seria mejor llevarlo a un servicio tecnico que tenga experiencia en esa clase de cosas.
sebitha
Active Level 1
Galaxy S
Eso mismo me pasa y tambien me ds miedo meterlo al computador por que pense lo mismo es un virus que me restringe los antivirus y se actualizan solos y son muchas app en el caxe
0 kudos