cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualize mi s24 normal

(Tema creado el: 04-18-2025 12:52 AM)
471 Visitas
Chinojeje
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches a todos, estoy re contento porque como todo usuario que esta al tanto de samsung estuve esperando hace meses la actualizacion de android 15 One UI 7, y como me canse de la espera y los retrasos de Samsung decidi hacerlo por mi cuenta siguiendo la información de este video:

https://youtu.be/2D8SQqjjedE?si=YJWkES3HD9p8CU17 

La verdad que fue un exito y estoy remil contento de haberlo hecho, el modelo de mi celular es Samsung s24 SM-S921B/DS con el procesador Snapdragon, y por lo que estuve leyendo este procesador no tiene problemas con esta actualización, asi que estoy remil contento. Soy de Argentina,Santa Cruz, Rio Turbio y al celular lo compre en Puerto Natales, Chile bieeen al sur jeje. Si tienen alguna duda escriban en este post y lo trataré de responder. Saludos y Dios los bendiga a todos✝️❤️

11 Comentarios
santittiii
Active Level 4
Galaxy S
no tuviste ningún ningún problema?, ni con la PC?, nada?
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Todos y cuando digo todos porque son muchos los que lo han hecho, no solo ya tienen UI7 sino que a partir de ahora al tener la región de Europa van a ser los primeros en recibir las futuras actualizaciones de la marca, este procedimiento lo llevo hecho en mi S21U/S22U/S23U mi S24U es de Guatemala, a pesar de ello también le cambie el CSC y mi S25U es de Panamá ese todavía no lo toqué, pero en cuánto vea que se retrasa alguna actualización, a cambiar CSC 😉
Chinojeje
Active Level 2
Galaxy S
Ninguno
0 kudos
Chinojeje
Active Level 2
Galaxy S
Encima fue rapidisimo, supuestamente tardaba 10 minutos o más, pero fue en menos, como en 5min aprox
0 kudos
Chinojeje
Active Level 2
Galaxy S
0 kudos
Diego75
Active Level 4
Galaxy S
Buen día. Pregunto. Puede ser que el paquete software pese 17 gb ??? Para descargar. Gracias
Diegohardrudi
Active Level 3
Galaxy S
  1. si. Pesa eso. Yo anoche actualicé mi S24 Ultra y me llamó la atención eso mismo
Chinojeje
Active Level 2
Galaxy S
Si, es verdad, PERO raramente cuando lo descague pesaba 15 gb asi que nose aue habrá pasado ahi
0 kudos
lmds22
Active Level 5
Galaxy S
Tengo ganas de hacerlo hoy... Ya me cansé. Si pesa 17Gb.