cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualmente tengo un s10plus

(Tema creado el: 12-31-2020 09:40 AM)
147 Visitas
FRANCISCO1318
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Actualmente cuento con un galaxy s10 plus sera bueno cambiarlo al note 10 plus
4 Comentarios
Cobrak
Active Level 2
Galaxy S
Yo tengo los 2 y no soy un pro en esto de los celulares pero esta más guapo el S10, No te recomiendo hacer el cambio
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy S
Depende de tus gustos, si lo que buscas es una mayor potencia, y tienes el suficiente presupuesto, te recomendaría mejor el Note 20 ultra, que será uno de los más potentes y tendrá si no me equivoco 3 años de de actualizaciones, si no necesitas más potencia y te es suficiente tu S10 plus, lo que yo te recomiendo es esperar otro año mínimo en uso con ese dispositivo, para después comprarte el dispositivo del año, porque aparentemente el 14 de enero del 2021 llegará el Samsung S21, y posiblemente un tiempo después el Note 21, pero si tienes un buen presupuesto y necesitas un mejor dispositivo, te recomiendo el S21, con las versiones (normal de 850~900 USD) (Plus de 1,050~1100 USD) y (Ultra de 1250~1300 USD)
0 kudos
GioRam34
Active Level 3
Galaxy S
mi titulo es no te recomiendo el cambió, el S10 es un super móvil, al igual note 10, pero la gran diferencia que todos sabemos el la productividad que puedes hacer con el uso del S pen, pero seamos **bleep** el uso de ese harware no es para todos, lo veo más de un uso más profesional, digo podemos hacer notas, recordatorios, pero siento que es más para los que tienen una relación laboral más exigente que le darían el uso completo, espero te sirva mi recomendación saludos!
0 kudos
Galaxy S
Pues si le sacaras provecho al Spen si te conviene si no pues seria casi lo mismo que tu s10 amigo
0 kudos