cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actuamizacion android 13

(Tema creado el: 12-04-2022 10:53 AM)
217 Visitas
Nenriquez
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola alguien sabe cuando se actualizan los s22? He visto que gente en chile con modelos más viejos ya lo tienen instalado y me pregunto porque?
27 Comentarios
xKrmaChile
Active Level 3
Galaxy S
Amigo . Saque número, samsung chile no da respuesta . De echo los s22 ultra de claro chile ya están actualizados . Pero los que son directamente de Samsung chile . Ni señas
enzivh
Active Level 1
Galaxy S
Soy hace poco cliente de claro y aún no tengo la actualización
Ericmky
Active Level 3
Galaxy S
Lamentablemente no está aún disponible.
Yo actualicé via Odin con la de Bolivia que es la misma versión (OWO)
BenjaminD
Active Level 3
Galaxy S
No perdiste acceso al google feed? Yo actualicé mi Tab S7+ a Android 13 y perdí acceso al Google Feed y quedé solo con Samsung Free (la foto es de como debería ser)Screenshot_20221205-081702_One UI Home.jpg
0 kudos
Ericmky
Active Level 3
Galaxy S
No, aún mantengo el acceso. Te adjunto print de pantalla.Screenshot_20221205_084556_One UI Home.jpg
0 kudos
BenjaminD
Active Level 3
Galaxy S
Desde dónde descargaste el firmware? Para hacerlo igual que tú, es demasiado bonito el update como para seguir esperando🤧
0 kudos
Ericmky
Active Level 3
Galaxy S
Utilicé la herramienta Frija (Windows), puse el modelo (SM-S908E) y las letras del país (BVO). Yo use la de Bolivia que era también OWO cómo la de Chile (CHO)
BenjaminD
Active Level 3
Galaxy S
Se te formateó el celular o mantuviste todos tus datos?
0 kudos
Ericmky
Active Level 3
Galaxy S
En mi caso preferí formatear el equipo ya que es un cambio de versión. Para eso use el archivo CSC normal y no el HOME_CS
0 kudos