cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actuamizacion android 13

(Tema creado el: 12-04-2022 10:39 AM)
1062 Visitas
Nenriquez
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola alguien sabe cuando se actualizan los s22? He visto que gente en chile con modelos más viejos ya lo tienen instalado y me pregunto porque?
27 Comentarios
PanxoStifler95
Active Level 4
Galaxy S
tengo un s22 ultra libre de compañias y aun espero que se digne samsung a soltar la actualización
0 kudos
nemo75
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo s22+ por movistar y nada
DonosoEdi
Active Level 3
Galaxy S
La semana pasada se actualizó el S21Ultra pero S22Ultra aún no, no entiendo la lógica de actualización 🤷‍♂️🤷‍♂️
Galaxy S
El S21 Ultra de mi señora se actualizó a Android 13. Mi S22 Ultra, aún nada :(
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S


Hola Members, 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentarios es valioso para todos nuestros usuarios.

 

¡Saludos! 

0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Galaxy S
Es lamentable y censurable que en Chile no hayamos tenido ni la actualización de seguridad mensual de noviembre en su última gama alta. Total desprecio a sus clientes sobre todo en Chile. Vergüenza
SebaMM
Beginner Level 2
Galaxy S
Qué sacan con dar las gracias por participar en el foro si no van a dar una respuesta decente. Parecen bots de Twitter.
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Galaxy S
Samsung te vende celulares de gama alta que son los más caros de Android y en Sudamérica tienes que andar arriesgando tu producto y hasta perdiendo la garantía actualizando ROMs de otros países porque ellos nos tienen despreciados, no aprendí cuando me vendieron su TV QN90A de gama alta con un panel ADS de gama media que en el resto del mundo venía con un buen panel VA. No importamos para ellos