cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actulizacion android 13

(Tema creado el: 05-20-2023 02:00 PM)
160 Visitas
Daniels21ultra
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Es el segundo s21 ultra que tengo el primero era suministrado por movistar y actualizaba perfecto y llego a android 13 pero se me rompio este que tengo ahora es americano y no actualiza de ninguna forma a android 13 ultima actualizacion 1/1/2022 esta en adroid 12 hay alguna forma de solucionarlo
6 Comentarios
agustin_lm2000
Active Level 6
Galaxy S
Si tenés una PC, descargá Smart Switch y conectá el celular, a veces fuerza la actualización. Si eso no funciona no se me ocurre otra cosa que actualizarlo manual pero es riesgoso.
Daniels21ultra
Active Level 4
Galaxy S
Smart swich tampoco funciono estoy viendo bien como se hace para cambiar el csc que es la region y eso solucionaria se hace con samfw.com estoy investigando antes de aventurarme
agustin_lm2000
Active Level 6
Galaxy S
Cambiando el CSC podría ser la solución, pero ojo con meter mal la mano porque te quedaste sin teléfono.
0 kudos
Daniels21ultra
Active Level 4
Galaxy S
Cambie el csc y quedo lujo
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Daniel! 👋

En base a lo que nos comentás, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/uy/support/service-center/ 

Saludos! 😊

0 kudos
Daniels21ultra
Active Level 4
Galaxy S
Gracias ya solucione el tema de actualizaciones cambiando el csc ya había charlado con samsung y no me dieron solucion que tenia que ponerme en contacto con samsung usa por suerte ya yo lo solucione investigando
0 kudos