cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actulizacion

(Tema creado el: 05-24-2022 12:40 AM)
173 Visitas
johnn04
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días alguien me puede ayudar con una información, mi galaxi S20FE no recibe actilizacion desde el último parche de seguridad del 1 de octubre del 2020 estoy en Ecuador,  es esto asi hay que esperar o hay algún problema con el teléfono.,gracias .
0 kudos
7 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Buenos días a usted gusto en saludarlo, hasta dónde sé y gracias a los members ese dispositivo ya se actualizó a Android 12 si no estoy mal, ahora bien uno de los motivos por el cual no llegan las actuaciones es que el dispositivo sea de operadora o bien de que lo hayan comprado en otro país de ser e así tardan demasiado en que lleguen dichas actualizaciones.
FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
Hola, buen día, tengo el S20FE y esta con parche de seguridad de marzo 2022 y Android 12.1, estoy aquí en Ecuador
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Seguramente tienes un csc desconocido por lo que seguro no te vayan a llegar actualizaciones nunca. Te aconseja actualizar al firmware de otro país a través de ODIN y con eso ya tendrás actualizaciones regulares
johnn04
Active Level 1
Galaxy S
Hola de que país podria actualizar me puedes ayudar con eso gracias
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Te recomiendo actualizar al país de Alemania que es la DBT y sino te recomiendo actualizar a la versión de chile
johnn04
Active Level 1
Galaxy S
Gracias Lr19 salio perfecto 👌 te agradezco un millón...
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Me alegro amigo
0 kudos