cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adaptador USB C a miniplug

(Tema creado el: 04-30-2022 05:35 PM)
316 Visitas
Chinico
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Tengo un Samsung S 20 y compré un micrófono inalámbrico FIFINE K037B. En el local probré el micrófono en otro modelo de Samsung y funciona muy bien. Fui a comprar el adaptador Samsung y probándolo en el local, no funciona. Probamos todo por separado y todo anda bien. ¿ Alguien que haya estado o esté en un caso como el mío, me podría indicar, por favor, si existe solución? 
13 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Perdón, no entiendo la consulta. Si es inalambrico, para que necesitas el adaptador a miniplug?

Por otro lado, entiendo que lo que probaste es el adaptador en otro dispositivo samsung y funcionó, y en el tuyo no. Eso puede ser por varios motivos: compatibilidad de ese adaptador en tu dispositivo (el usb C tiene diferentes tipos de conecciones, por más que sean todos usb c, puede ser una versión que no sirve para tu puerto en particular), que tengas activada alguna opción en modo desarrollador sobre el usb, temas de configuraciones, y demás...

Cualquier cosa escribime por privado, y veo si te puedo dar una mano con eso!

Saludos!
Chinico
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta. Ya pude solucionarlo
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Me alegro muchísimo!!!
Chinico
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Si lo conectaste por Bluetooth y no te lo reconoce, fijate la versión de Bluetooth del microfono, tal vez no sea compatible con la del celular
Chinico
Active Level 1
Galaxy S
Gracias. Ya pude solucionarlo
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Biennnnn, contanos cual era el problema, asi sabemos mas..!
Chinico
Active Level 1
Galaxy S
@ Stona, no encontré la solución al problema. No hubo forma. Ni siquiera en las tiendas Samsung supieron indicarme. Lo resolví cambiando el micrófono por otro modelo 🤷‍♀️
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Ok, seguramente el problema era las diferentes versiones de Bluetooth y eso hace que no sean compatibles