cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Adhesivo deficiente en el Galaxy S21 Ultra?

(Tema creado el: 10-24-2023 03:04 PM)
799 Visitas
jairhiguera
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Es la primera vez que tengo un problema con un dispositivo Samsung y me parece peculiar que aparentemente de la nada la tapa trasera se despego por completo. ¿Le ha pasado algo similar a alguien mas?
El teléfono jamás se ha caído, ni sumergido en algún líquido, no se ha expuesto a fuentes de calor ni nada por el estilo y la batería no está hinchada.
Al parecer pelusa y polvo se infiltraron por las pequeñas ranuras de la unión entre la tapa y el resto del celular provocando que se despegará.

image

8 Comentarios
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Hasta cierto punto es normal. Con el tiempo, los sellos se desgastan por el calor que genera el móvil, la humedad del aire, la temperatura ambiental y otros factores.

En línea, puedes comprar los sellos y llevarlo con un técnico de confianza. Solo asegúrate de que remuevan todo el pegamento anterior con alcohol isopropílico antes de aplicar los nuevos sellos. Un error común que lamentablemente muchos técnicos (el Diablo sabrá porqué) cometen...
jairhiguera
Active Level 4
Galaxy S
Si pensé que podría comprar el adhesivo o sello y ponerlo yo mismo o algún técnico de la ciudad, pero me da desconfianza que no quede perfecto y pierda la resistencia al agua. Pero supongo que es la única opción que tengo dado que no hay ningún centro de servicio Samsung cerca y no tengo pensado encarecer algo tan sencillo con envíos a otros estados.
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
La batería no se ve abultada!? Yo si vi ese comportamiento en los viejos S7 y Note 7 de los bomba kamikaze
0 kudos
jairhiguera
Active Level 4
Galaxy S
Cuando recién mire que se estaba despegando la tapa pensé que la batería estaría hinchada, pero en realidad la batería está en perfecto estado.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
AuryJau
Active Level 7
Galaxy S
A mi me esta pasando lo mismo con un A52, si es algo molesto he tenido otros modelos de samsung y no me había pasado
0 kudos
jairhiguera
Active Level 4
Galaxy S
Yo realmente pienso que es un defecto de fabricación por el cual Samsung se debería hacer cargo aunque el dispositivo esté fuera de garantía.
Cómo dije anteriormente, tengo otros teléfonos Samsung más antiguos que usan adhesivo en su tapa trasera y no les ha pasado eso.
jairhiguera
Active Level 4
Galaxy S
Si alguien más tiene el mismo problema y quiere reparar su propio teléfono, este es el adhesivo a usar.
También en la página de iFixit pueden encontrar manuales de como hacerlo.Screenshot_20231024_203006_Mercado Libre.jpg