cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adiós a los Note

(Tema creado el: 11-26-2021 11:29 PM)
301 Visitas
Donis
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
 

En el próximo mes de diciembre diremos adiós definitivamente a los Galaxy Note, pues desde Corea afirman que Samsung dejará de fabricar y vender a los Note20 para siempre.

Parece que el el fin de los Galaxy Note es el cuento de nunca acabar en la Galaxia de Samsung, y ciertamente en esta telenovela que estamos viviendo aún seguirá habiendo más capítulos mientras la firma surcoreana juega con nuestros sentimientos, sin confirmar ni desmentir nada de forma oficial.

Lo cierto es que todos sabemos que Samsung va a descontinuar la familia Galaxy Note, ya hemos visto los diseños del Galaxy S22 Ultra que integrará el S-Pen y toda la herencia de los 'Note', pero muchos nos resistimos a pensar en que nunca más veremos una nueva iteración de los primeros phablets de la industria, que ni siquiera han renovado el registro de su marca.

El Galaxy Note20 Ultra, oficialmente ya el último integrante de la familia Note de Samsung.

El próximo movimiento nos lo anticipa SamMobile siguiendo fuentes afines a Samsung en Corea del Sur, donde se está hablando que el fabricante de Suwon cesará la fabricación de los Galaxy Note20 el próximo mes de diciembre, marcando un nuevo hito en el final de una familia que ha hecho historia en el mercado de los smartphones.

Como es obvio, esto no marcará un final repentino sino que los distribuidores y retailers tendrán un tiempo para agotar las existencias, pero que no se fabrique nunca más un Galaxy Note20, ni tampoco otro de nuevas generaciones, es el último clavo en el ataúd de unos Galaxy Note que enfilan ya sus últimas semanas en las tiendas.

Según fuentes cercanas a Samsung en Corea del Sur, parece que los Galaxy Note20 cesarán su fabricación y venta el próximo mes de diciembre, así que ya podemos ir despidiéndonos de los 'phablets' estrella del mercado.

Ya hemos indicado que Samsung no confirma ni desmiente, tampoco lo ha hecho ahora, pero si queréis un Galaxy Note podéis ir aprovechando antes que nadie las ofertas del Black Friday, porque muy pronto no habrá ya unidades disponibles del Galaxy Note20 ni de la versión Ultra, ambas todavía con recorrido y sin renovación por parte de Samsung ni tampoco otros fabricantes.

Nunca nadie ha querido competir con Samsung en esto de dotar a sus móviles de stylus, y si se confirman los rumores sólo habrá una opción con S-Pen y las más altas prestaciones, aunque en tamaño enorme y con los precios elevados que se esperan de todo un Galaxy S22 Ultra.

Algunos aún tenemos esperanzas de que antes o después Samsung devuelva a la vida a los 'Note', aunque lo cierto es que el S22 Ultra, si confirma ese diseño filtrado, será un digno heredero pues tiene más similitudes con el Galaxy Note20 Ultra que con el Galaxy S21 Ultra... ¡Habrá que ir despidiéndose

6 Comentarios
jairoMG
Active Level 6
Galaxy S
Mientras hallan S-Pen en un galaxy,la línea note nunca morirá.Quien desaparecerá es otro...
0 kudos
Manu19
Active Level 6
Galaxy S
Tiene sentido. No había grandes diferencias entre el último S y el último Note, a excepción de el Spen
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Waaaaaoooooooo todavía me cuesta creerlo
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad que si, pero era algo enivetsble, aunque más creo que la sería S desaparecerá, según filtraciones del S22 tiene más parecido a un note.
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Si tienes razón se parece a la note pero bueno hay que esperar 🤷 😉 😅 😌 😁 😜
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Así es amigo haber que pasa cuando lancen ese dispositivo.