cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adiós a posar con el Galaxy S21 Series 5G 👋😍

(Tema creado el: 03-19-2021 02:05 PM)
2632 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

B001.png

 

Hola Members 👋!

 

La era de posar para las imagenes quedo en el pasado con la nueva funcion 8K Video Snap del Galaxy S21 y S21+.

Queres ver mas sobre 8K Video Snap? Mira acá 👇

 

 

 

Saludos Members 👋!

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
54 Comentarios
Jubidor
Active Level 3
Galaxy S
arreglen el lag en el a51...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Detectas lentitud en todo momento en tu Smartphone?

0 kudos
Jubidor
Active Level 3
Galaxy S
hola, gracias por responder, el tema es así, cuando sacas una foto de WhatsApp, el teléfono comienza a ir muy lento, eso lo soluciono sacando una foto con la cámara sto, quiero recalcar que no me pasa nomás a mí, sino que también a mis amigos, mí hermana, y mí mamá, cuento con android 11 y ONE UI 3.0, si necesitas más detalles avísame. gracias
0 kudos
ackFacu
Active Level 1
Galaxy S
jajaj. reclamarle a whatsapp entonces... WhatsApp usa su propio software para la cámara, y por lo general saca fotos más feas. pero si tenes lag ya es problema del software.. usa la cámara del teléfono, o usa telegram jaja
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, te sucede solamente en la aplicación de Whatsapp o si usas la Camara de Instagram también sucede?

0 kudos
Jubidor
Active Level 3
Galaxy S
si, también me sucede con la cámara de Instagram, a la hora de NO utilizar filtros
0 kudos
Jubidor
Active Level 3
Galaxy S
También quiero aclarar que mí dispositivo lleva 2 SEMANAS desde que lo saqué de la caja, y no tiene ningún juego...
0 kudos
Jubidor
Active Level 3
Galaxy S
Espero una respuesta, no es el rendimiento de un teléfono de 48.000 pesos.
0 kudos
LeandroM85
Active Level 3
Galaxy S
Iniciales un Coprec y definilo en defensa del consumidor, porque seguro te dicen que eso no es una falla y la garantía se abre de gambas