cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Adiós al efecto espejo! 🤳✨

(Tema creado el: 02-05-2026 01:04 PM)
9000 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
​¿Alguna vez se han tomado una selfie con una playera que tiene texto o frente a un letrero y, al ver la foto en la galería, las letras aparecen al revés? Esto sucede por el "efecto espejo" que viene activado por defecto.

​Hoy les enseñaré cómo configurar su Galaxy para que la foto se guarde exactamente igual a como la ven en la pantalla antes de disparar.

image

Pasos para activar "Guardar selfies según vista previa"

​Es súper sencillo, solo sigan este camino:

1. ​Abran la aplicación de Cámara.
  2. ​Toquen el icono de Ajustes (la tuerca en la esquina superior izquierda).
  3. ​Busquen la sección de Selfies.
  4. ​Activen el interruptor de Guardar selfies según vista previa
  5. image

image
    💡 ¿Cuál es la diferencia
Desactivado: La Cámara 📷 invierte la imagen para que se vea mas *Natural* desde una perspectiva externa (Como si alguien más te tomara la foto) Pero las letras se ven al revés.
Activado: La foto se queda igual tal cual la ves en el modo espejo de tu pantalla Ideal para mostrar logos , textos o simplemente si te gusta mas como te ves en el previo.

Si usas un Galaxy S25 Ultra, aprovecha la increíble definición de la cámara frontal para capturar cada detalle de tu outfit o del paisaje detrás de ti sin preocuparte por la orientación.

​¿Ustedes prefieren el efecto espejo o la foto invertida? ¡Los leo en los comentarios! 👇

59 Comentarios
horasio2
Active Level 4
Galaxy S

Me late mas como me veo o como sale en la vista previa soy chismoso y a veces me gusta ver las letras o lo que dice texto ropa y asi

Galaxy S
Es correcto 👏 me da ansias ver letras al revés jajaja
alogod
Active Level 3
Galaxy S

🙄como se muestra en la vista previa letras leibles 

Galaxy S
X2
0 kudos
Galaxy S
Buen tip para los amantes de este tipo de fotos
Galaxy S
👏 exacto 👍🏻
carmona258
Active Level 3
Galaxy S

No se por que pero me cambiare mi nomina a Banorte , un tip y un comercial jojojo 🤣

Galaxy S
Tu dale sin miedo es el Banco Fuerte de México 😂 y también de coraje sígueme y veras mas comerciales jajajaja
lizvergara1
Active Level 3
Galaxy S

Gracias 🤳