cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adiós S23 Ultra... 🥹🥲

(Tema creado el: 06-10-2024 12:44 PM)
407 Visitas
imisaac
Opciones
Galaxy S
Hace ya una semana que me llegó mi nuevo S24 Ultra y me he enamorado completamente de él 🤩💙🙌🏼 Les comparto algunas cosas que me han gustado mucho en su nuevo diseño en comparación del S23 Ultra 🫢🙌🏼🥳

image

Principalmente el nuevo material de Titanio, en el color Gris es hermoso, si el S23 se veía premium en este se ve mucho más TOP 💯🔥

image

Que agregaran también anillos a los sensores, es un detalle que hace la diferencia creanme que así destaca aún más, incluso cuando le colocas una funda 🙌🏼💯🤩 

image

El diseño más cuadrado y sin la antigua curvatura siento que le va muy bien 💯🙌🏼🥳

Hay muchos cambios internos que estoy probando y les compartiré en un video próximamente 🙌🏼🕺🏻💯

12 Comentarios
Galaxy S
Excelente! ️🫰
Galaxy S
Gracias! 🙌🏼🕺🏻💯
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy S
Súper Isaac! 🤩 Realmente me encanta el diseño del S24, muy elegante y premium ️ Aunque yo sí extraño la curva de la pantalla, soy de los que sí les gustaba 😅
Galaxy S
Si se va extrañar la verdad, pero los cambios son buenos 🙌🏼💯 te imaginas que regrese la curva en el S25? 🫢🫢
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy S
A mí me encantaría! Jeje 😆️ pero siempre es bueno probar algo diferente 👌
0 kudos
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
😲😲😲😲

Se ve increíble!
No me había percatado de ese detalle en los sensores.
😯😯😯😍
Galaxy S
Es un detalle pequeño pero hace que se vea más elegante 😎🔥
Perlargz
Active Level 5
Galaxy S
Yo pensé que iba a estar pesado el teléfono y no lo está y no es bromoso
Galaxy S
Así es, no está tan pesado, aunque si está grande la verdad y con la funda aún más 🫢, yo le puse una funda/case ligero para que se siga sintiendo "fino" jaja 🕺🏻💯