cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

Adi贸s S23 Ultra... 馃ス馃ゲ

(Tema creado el: 06-10-2024 01:44 PM)
158 Visitas
imisaac
Opciones
Galaxy S
Hace ya una semana que me lleg贸 mi nuevo S24 Ultra y me he enamorado completamente de 茅l 馃ぉ馃挋馃檶馃徏 Les comparto algunas cosas que me han gustado mucho en su nuevo dise帽o en comparaci贸n del S23 Ultra 馃馃檶馃徏馃コ

image

Principalmente el nuevo material de Titanio, en el color Gris es hermoso, si el S23 se ve铆a premium en este se ve mucho m谩s TOP 馃挴馃敟

image

Que agregaran tambi茅n anillos a los sensores, es un detalle que hace la diferencia creanme que as铆 destaca a煤n m谩s, incluso cuando le colocas una funda 馃檶馃徏馃挴馃ぉ 

image

El dise帽o m谩s cuadrado y sin la antigua curvatura siento que le va muy bien 馃挴馃檶馃徏馃コ

Hay muchos cambios internos que estoy probando y les compartir茅 en un video pr贸ximamente 馃檶馃徏馃暫馃徎馃挴

12 Comentarios
Galaxy S
Excelente! 锔忦煫
Galaxy S
Gracias! 馃檶馃徏馃暫馃徎馃挴
Galaxy S
S煤per Isaac! 馃ぉ Realmente me encanta el dise帽o del S24, muy elegante y premium 锔 Aunque yo s铆 extra帽o la curva de la pantalla, soy de los que s铆 les gustaba 馃槄
Galaxy S
Si se va extra帽ar la verdad, pero los cambios son buenos 馃檶馃徏馃挴 te imaginas que regrese la curva en el S25? 馃馃
Galaxy S
A m铆 me encantar铆a! Jeje 馃槅锔 pero siempre es bueno probar algo diferente 馃憣
0 kudos
Galaxy S
馃槻馃槻馃槻馃槻

Se ve incre铆ble!
No me hab铆a percatado de ese detalle en los sensores.
馃槸馃槸馃槸馃槏
Galaxy S
Es un detalle peque帽o pero hace que se vea m谩s elegante 馃槑馃敟
Perlargz
Active Level 4
Galaxy S
Yo pens茅 que iba a estar pesado el tel茅fono y no lo est谩 y no es bromoso
Galaxy S
As铆 es, no est谩 tan pesado, aunque si est谩 grande la verdad y con la funda a煤n m谩s 馃, yo le puse una funda/case ligero para que se siga sintiendo "fino" jaja 馃暫馃徎馃挴