cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adiós Samsung

(Tema creado el: 03-28-2024 09:02 AM)
129 Visitas
JuanEPP
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Pantalla fallando. No es el primer celular Samsung que me hace esto. Se pone verde, blanca, le salen líneas, la tasa de refresco a 120hz pone al cel como discoteca con luces parpadeando. Tenía todo el ecosistema de Samsung en mi casa. Hoy decido dejarlos por muy malas experiencias ya. No dan cobertura de fallos, mi celular está impecable físicamente, así que no es daño mio. Siempre lo cuidé. 3 celulares diferentes. Mismo fallo. S9 plus, note 10 plus, s22 ultra, 2 días después de la garantía ya no sirve. Vale casi lo mismo repararlo que comprar uno nuevo. Saben su problema pero borran todas las evidencias y no respaldan la garantía. Adiós Samsung! Fue bueno por un tiempo, ya no son nada confiables...
3 Comentarios
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
Raro, mi S9 lo compre cuando salio y aun esta como si nada trabajando y un conocido tiene el 10 plus y lo mismo, si 3 equipos te fallaron ya es algo que tu estas provocando en ellos, no falla de fabricación
0 kudos
arletteale
Active Level 6
Galaxy S
Mi familia usa Samsung desde hace años, literalmente desde el Samsung Young y jamás han tenido problemas con la pantalla, y hemos usado de todas las gamas de Samsung 🤔
0 kudos
lalo-mx
Beginner Level 2
Galaxy S
Tienes que bajarle la tasa de actualización a 60 hz y se resuelve el problema
0 kudos