cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adios samsung!

(Tema creado el: 10-15-2023 05:33 PM)
691 Visitas
Voltage_Galaxy
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde hace tiempo e pensado en cambiar mi galaxy S20 ultra por su fallo llamado "pantalla blanca, verde o de la muerte", no era el problema principal pero ahora por el tema del mercado gris supe que estaba en problemas.....
Tengo un Samsung Galaxy S20 Ultra 5G versión Snapdragon 865, es decir, estadounidense, este me lo regalaron y lo traje a México como mi teléfono principal, sin embargo al yo enterarme de que mi Samsung será bloqueado por no cumplir con la NOM024 de mexico, simplemente decidí despedirme de Samsung para siempre.
Personalmente yo estoy indignado y muy decepcionado ya que Samsung generalmente hace cosas buenas y las hace bien, pero aquí ahora está haciendo un estupidez, perjudicando al consumidor con el tal de que terceros o ellos ganen unos miles más cuando en realidad corren el riesgo de perder millones, así que no me queda nada más por decir, este Samsung me trajo por los cielos, pero el sueño llegó a su fin, es hora de despertar y despedirme de Samsung permanentemente, disfrute esta experiencia pero a mi en lo personal no me gusto esta decisión del mercado gris, así que planeo nunca regresar a Samsung 
32 Comentarios
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Hasta donde han comunicado, bloquearan equipos activados a partir del 21 de septiembre. De momento, claro. El tuyo no tendría que tener ese problema. Si tienes parientes en ese país tan raro del norte, puedes pedir que te lo activen allá y ya después te lo envían. En teoría, no deberías tener problema si se hace así, de momento.

Pero el zapato no entra ni porque le empujes, así que se respeta tu decisión.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Oye amigo pues que tanto daño te hizo USA, ya van varios posts donde demuestras tu desprecio a aquel pais
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S

Jajaja. Es algo que todo buen hispano que se precie de serlo debe hacer. No hagáis caso de eso. Al ciudadano de a pie, se le perdona si no es ****. Pero al gobierno que le den por saco. Igual que a los Ingleses. Cosa mía.

Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Tiene toda la razón mi camarada
quiqueaburto
Active Level 2
Galaxy S
es su sentir, eua le hace daño a todos los países donde tiene influencias, saquea, y un sin fin de tropelias más.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pero ni se lo van a Bloquear siento que todos están exagerando con los títulos que ven en la Internet. SAMSUKG BLOQUEA MILES DE EQUIPOS DE MERCADO GRIS. Títulos así. Por tik toker mal informados. Que solo dramatizan jee. Y ya todos se fueron por su iphone 15 🤣 cuando la realidad es que almenls aquí. No ay nadie que aya comprobado que se lo hallan bloqueado. Por ser más antiguo ala fecha publicada.
Al-
Expert Level 3
Galaxy S

el problema es que la gente ni lee. No más se la llevan… 

Voltage_Galaxy
Active Level 3
Galaxy S
Realmente, por mala suerte y están bloqueando celulares en México
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pero ya sabes cuales supongo. Hasta ahora yo lo veo para generar conciencia y ya no comprar en mercado gris..