cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adobe premiere rush

(Tema creado el: 05-04-2019 10:36 PM)
344 Visitas
Cristianvar
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Compre un s10+ telcel y me llevo la sorpresa que no tengo instalado el editor de vídeos Adobe premiere rush cuando fue uno de los motivos por lo cual cambie mi s9+ y en la presentación de este móvil lo mencionaron como uno de las principales funciones 
0 kudos
7 Comentarios
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Pero también dijeron que estaría disponible a finales del año, si no recuerdo mal.
0 kudos
Cristianvar
Active Level 4
Galaxy S
En algunos vídeos de YouTube ya tienen la app y hasta existen tutoriales de como usarlo sin embargo parece ser que esta en otros países espero no sea lo mismo que bixby cuando compre mi s8+ y nunca me llego hasta hace poco tiempo a mi s9+, con un tiempo de espera para usarlo de 2 años
0 kudos
Cristianvar
Active Level 4
Galaxy S
perdón falto mencionar que bixby en español
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Cristianvar!

 

Por el momento Adobe Premiere Rush no está disponible para Android, esto por cuestiones de los desarrolladores de Adobe, ya que no es una aplicación desarrollada por Samsung y la compatibilidad no depende de nosotros.

 

Sin embargo, en la página oficial de Adobe puedes realizar tu registro para ser notificado cuando esté disponible en Android.

 

Puedes consultar más información aquí:

https://www.adobe.com/mx/products/premiere-rush.html?promoid=7DRZ6MF4&mv=other

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

gabodelavega
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo compré s10 por el editor de video que tenían en el S9 podias juntar dos videos y poner música y crear videos con fotos y efectos aunque muy simples también muy bueno el tenerlo.
Ahora ya no encuentro la app en Samsung Store ... Alguien que me explique que editor utilizan ??
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Ya puedes probar Adobe Premiere Rush en tu Galaxy
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S