cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adobe Rush no es compatible?

(Tema creado el: 03-04-2021 08:38 PM)
336 Visitas
Jupiter2
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe que paso. Justo que lo queria usar con mi s21+ y no se puede. 
Tendré que seguir usándolo con mi S10?

image

8 Comentarios
eliasvze
Active Level 7
Galaxy S
hola, hay que esperar a que actualicen para los S21 Exynos

si mi respuesta te sirvió, puedes marcarla como solución para ayudar a otro miembro
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
vos decis que el adobe rush no es compatible con el exynos 2100 ??. Y no es un tema del procesador de video. No es como en las pcs que los programas de video sufren la incompatibilidad con los drivers de video como nvidia, intel y amd
0 kudos
eliasvze
Active Level 7
Galaxy S
adobe trabaja con samsung para optimizar sus productos, así que yo creo es por eso
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
bueno vamos a esperar a ver qué solución aparece. Y si es un tema de exynos o del procesador de video que no recuerdo bien el nombre.
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! Adobe Premiere Rush es una aplicación de terceros desarrollada por Adobe. Es este, quien decide y elije que dispositivos son o no compatibles. Podes revisar la lista de dispositivos compatibles desde: https://helpx.adobe.com/premiere-rush/user-guide.html/premiere-rush/system-requirements.ug.html esperemos que pronto se agregue compatibilidad para la S21 Series.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Esperemos que asi sea. so say we all. como decia el comandante Adama.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Vamos a reportar el sintoma al desarollador para que puedan chequear si es posible agregar la compatibilidad de esta aplicación con el modelo de tu Smartphone.

Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
gracias. porque el adobe rush es muy útil. Y con las nuevas funciones de modo director se podrian hacer y editar videos muy buenos