Tema original:

Adquirí el Samsung S21+ por recambio

(Tema creado el: 03-13-2021 09:34 PM)
260 Visitas
Andres07
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Quería compartir con ustedes mi historia sobre mi punto de vista del recambio de Samsung, el día de ayer vi por la pagina que el s21+ estaba nuevas en descuento, entonces el día de hoy madrugue a Samsung de Plaza claro para adquirirlo, llegue al sitio espere hasta las 10 am q abrieran y me indican que esta agotado entonces que fuera a gran estación. Ya sabía que allá no había un punto grande por tal motivo procedí a ir al de la 116 en donde me ofrecieron el celular y de igual manera se podía hacer el recambio por mi s10+. Le hicieron el estudio y me lo recibieron en mas de lo que se comercializa un usado en mercadolibre o olx. 
De acuerdo a esto les comento que siento satisfecho con mi recambio, solo que deberían ampliar el stock de productos como el cargador, teniendo presente que ya se encuentra agotado en todo Samsung y me toco adquirirlo en una tienda de Alkosto.
Esta es mi historia, les estaré contando mi opinión de como me a salido mi celular S21 plus que hasta el momento tiene varios puntos positivos respecto a mi anterior celular.
9 Comentarios
KeanArca
Active Level 7
Galaxy S
Gracias Andres07 por compartir tu experiencia. Relatos así son los que dan confianza de la marca Samsung 🙌🙌
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
Me alegra mucho, estaremos a la espera de tus impresiones.
Sam_John
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartir tu historia. Te recordamos que si en algún momento lo consideras útil, puedes solicitar entrenamiento llamando al #782.  

Sam_John
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartir tu historia. Te recordamos que si en algún momento lo consideras útil, puedes solicitar entrenamiento llamando al #782.  

0 kudos
Laura9606
Active Level 3
Galaxy S
También adquirí mi s21 ultra por método de recambio con mi s10+ y me sentí muy satisfecha con el valor en que lo recibieron ya que efectivamente es mayor al valor de venta en olx o mercado libre. Estuve a un pelo de venderlo un millon más barato de lo que lo recibieron en las tiendas Samsung 😅 estoy muy satisfecha por ello, además de que la línea S21 es preciosa! Amo mi S21 ultra😍
0 kudos
Andres07
Active Level 4
Galaxy S
Super chevere, si la versión S21 es genial, no me arrepiento tampoco. Toca que nos cuentes como te va con la versión ultra
AngieIC
Active Level 2
Galaxy S
Hola Andrés! que chevere tu historia y gracias por compartirla, me gustaría saber si tuviste que dar un adicional para cambiar tu equipo.
Me gustaría hacer lo mismo y quiero estar bien informada.
Saludos!
0 kudos
Andres07
Active Level 4
Galaxy S
Con mucho gusto, igual estaré compartiendo como me ha ido con el s21plus. Respecto a tú duda, claro q si me toco dar un valor de excedente pero lo q uno se beneficia es q le reciben el celular en un valor mayor a lo q se puede comercializar usado.
0 kudos
beniquino
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola.. yo cambie mi S9 plus por S21plus... Pero no encuentro mucha diferencia... Solo que pesa más.. y ahora me encarte con el 9.
Solo disfruto el obsequio de los Buds
0 kudos