cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Afirmarse cabros ONE UI 7.1 😂🤭

(Tema creado el: 09-23-2024 09:16 PM)
382 Visitas
9 Comentarios
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
no fsltara el que pregunte cuando le llegará.
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
🤭🤭🤭🤭
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Esta genial, por ende... según las últimas informaciones, es probable que One UI 7 pueda atrasarse más de la cuenta... esperemos con paciencia...
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Así es... vamos a tener un 2024 y 2025 lleno de suicidios... o cambios de marca 😂
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy S
Jajajajajajaj
0 kudos
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy S
He leído varias veces este mensaje, no lo he podido soportar, venderé mi s24 ultra para pasarme a un Lumia 950 XL, por lo menos no tendré que esperar alguna actualización con tanta ansiedad paranoica
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Pero yo digo... cual es la urgencia? Es la misma cosa pero ordenada de otra manera. Creo que la calidad de los productos Samsung es superior, y desechar eso por actualizaciones más frecuentes es como preferir tomar la coca cola que el plato de fondo. Saludos
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy S
Te aseguro que un galaxy s21 ultra a esta altura debe ser todavía una joya... Entiendo a quienes le den urgencia y prioridad a las actualizaciones, ven en producto tope de gama también el que sea sinónimo de tener lo último en todo, pero como bien dices, más importante es la calidad del móvil y el funcionamiento del software, que yo sepa a los iPhones no los viven actualizando, pero el software está tan pulido que a nadie le importa cada cuanto se actualice
0 kudos