- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-22-2025 05:48 PM
Galaxy SEstoy agradecido de la experiencia de ver, por primera vez, una transmisión en vivo de Galaxy Unpacked en persona y con otros Members 🥰
Me encantó destacarme un poquito en la fiesta, entre mi cuenta regresiva para bajar las cortinas del nuevo módulo de experiencia de la serie Galaxy S25, los saludos y conversaciones que recibí con el staff, los regalitos que recibí, ¡y todo lo demás!
Pero por sobre todo me agradó estar en persona para ver con ustedes el debut de los nuevos teléfonos y celebrar las novedades e innovaciones que traen a nivel de hardware y en especial a nivel de software.
One UI 7 es una tremenda nueva versión del software de Samsung, donde el nuevo Bixby me sorprende porque le puedes decir cómo estás o cómo te sientes para que tu teléfono tome medidas automáticas (me gustó mucho el ejemplo donde se le puede decir "Estoy cansado de la vista" o "Me duelen los ojos" para que Bixby responda activando el modo de protección de la vista), Gemini Live se acerca mucho más al Proyecto Astra con la capacidad de usar tu cámara o lo que te ves en pantalla para conversar en fácil y en chileno sobre lo que tienes a la vista, y el motor de datos personales va a revolucionar la forma de usar el teléfono con la relación de los datos que tienes a lo largo de todas las aplicaciones, para generar experiencias como el Now Brief donde recibes un informe con la información que necesitas en el día, incluyendo tu salud, clima, calendario, cupones, rutinas recomendadas, entre otras fuentes de información.
Espero que Samsung pueda alojar eventos de esta índole en el futuro ❤️
- Etiquetas:
- costaneracenter
- galaxyunpacked
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-22-2025 06:37 PM - editado 01-22-2025 06:37 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2025 06:41 PM
Galaxy STienes que esperar las novedades de Samsung para otros canales, primordialmente acá en Members. One UI 7 debuta primero en la serie Galaxy S25 y viene eventualmente a otros modelos