ChrisLomeli
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-24-2022 11:14 AM - editado 02-24-2022 11:19 AM
Galaxy S
El día hoy quiero extender un agradecimiento y tambien una disculpa, a todo el equipo de #Samsung. A todos y cada uno de los que hacen posible que tengamos productos de calidad, productos que en ocaciones menospreciamos y criticamos, hasta que nos pasan situaciones que nos hacen cambiar nuestra opinion.
Hace un par de dias mientras andaba en modo cenicienta limpiando mi hogar, coloque mi celular un #s21Ultra sobre el lavamanos ya que estaba escuchando musica por medio de el y estaba lavando el baño de mi habitación, acto seguido ingresa la patrona dela casa (mi Gata Sasha) brinca al lavamanos y tira mi telefono, casi me vuelvo diabético!!
Cuando salgo del shock tomo el equipo y lo primero que hago es revisar el panel, el cual estaba intacto, en ese momento me volvio el color a lapiel.
El punto de todo es qué el equipo cuenta con una Smart clear view cover version S pen, funda que sinceramente es de buena calidad pero tiene ciertos
puntos donde dude de su durabilidad, para finalizar el telefono cayo sobre su esquina superior derecha Santo madrazo que presencié y del cual salio intacto, Increiblemente ni un rasguño minimo, nada ,eso si la funda se hizo y garras.
Gracias #Samsun y perdón por criticar y no valorar.
4 Comentarios
ChrisLomeli
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2022 05:07 PM
Galaxy S
Es correcto, prefiero mil veces renovar fundas protectoras que pagar por un panel estrellado 😃
94mata
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2022 07:44 AM
Galaxy S
Musica