cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Agua s23 plus auxilio!

(Tema creado el: 05-11-2024 11:54 PM)
152 Visitas
CecyCS
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, tengo una duda, mi teléfono se cayo en un balde de agua, no se sumergio completamente pero ahora dice q tiene agua el puerto usb :( 😞 .... tengo entendido q los telefonos se pueden meter al agua no? O lo tengo q meter en arroz??? 😅
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Eddy_Gustavo
Active Level 3
Galaxy S
El arroz no funciona jajaja y si se puede sumergir pero cierto tiempo y cierta profundidad pero lo que puedes hacer es esperar a que se vaya secando poco a poco, o si lo prefieres con una secadora en aire frío o con algún ventilador por unos minutos y se quita el icono de gota. Yo así lo he hecho y funciona al 100 jaja

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JaviMX
Active Level 7
Galaxy S
El equipo se puede sumergir, si pero tienes que secar el puerto, de lo contrario nk te dejara cargar, eso pasa en cualquier equipo y marca, espera a que se seque y luego vuelve a intentarlo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Eddy_Gustavo
Active Level 3
Galaxy S
El arroz no funciona jajaja y si se puede sumergir pero cierto tiempo y cierta profundidad pero lo que puedes hacer es esperar a que se vaya secando poco a poco, o si lo prefieres con una secadora en aire frío o con algún ventilador por unos minutos y se quita el icono de gota. Yo así lo he hecho y funciona al 100 jaja
CecyCS
Active Level 4
Galaxy S
No fue ni 10 segundos ni 5 cm de profundidad!!! Es lo bueno, gracias
Solución
JaviMX
Active Level 7
Galaxy S
El equipo se puede sumergir, si pero tienes que secar el puerto, de lo contrario nk te dejara cargar, eso pasa en cualquier equipo y marca, espera a que se seque y luego vuelve a intentarlo
CecyCS
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos