cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aguante el S20 FE

(Tema creado el: 07-04-2022 02:51 PM)
140 Visitas
Neku_vlogs
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

 

Hace 4 meses que tengo esta máquina y la verdad un caño ! ( Vengo de un *bleep*) ♥️
Tremenda las cámaras, la potencia es buenísima y por sobre todo las opciones de personalización y aunque parezca una pavada ... Enchufarle un Pen Drive y usarlo como una mini pc es la gloria 🙌🙏
 
11 Comentarios
_lisandro_938
Active Level 3
Galaxy S
Digo lo mismo es una bestia
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Que lindo comentario.. Es hermoso disfrutar del equipo que nos acompaña 24/7
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Muy bueno que cuentes tu experiencia. Mi hija justo se está quejando de su X, que tiene un problema de toque fantasma y la quiero convencer de que se pase a Samsung justamente al S20FE. Veremos si lo logro y queda conforme.
Neku_vlogs
Active Level 3
Galaxy S
Del iPhone 8 plus al x mucha diferencia no hay ... ( Salvo procesador y diseño ) el S20 Fe es mucho mejor teléfono que mi anterior iPhone ( lo único es que siendo realista en redes sociales se ve mejor lo que subís en un iPhone ) más que nada Ista y tik tok
Y hay aplicaciones de edición de video que están mas optimizadas en iOS .. pero el S20 se las banca todas 💪
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Muchas gracias Neku!
Gabruchi
Expert Level 4
Galaxy S
Me encantan los post como el tuyo!!! Me llegan tus buenas vibras!!! Seguí disfrutando y mostrá alguna de las fotos lindas que sacaste!!! 👏👏👏👏🍾🥂❤️
locounpoco
Active Level 6
Galaxy S
Hace un par de semanas pase de mí Samsung s5 al S20 FE 5G. Superadas mis espectativas hasta el momento
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Que bueno escuchar ese comentario!!

TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, como estas...que bueno lo que contas...cuando tengas tiempo, un rato largo libre, sentate y recorre el menu de a poco y vas a ver todas las funciones que tiene.. la mayoría son funciones muy útiles y muy prácticas que hacen que sea el celular mas completo del mercado.
Cualquier duda consultame que siempre estoy para responder. Saludos