cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ahora se está despegando la trapa trasera..

(Tema creado el: 12-10-2020 06:11 PM)
6430 Visitas
Palanca5435
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
S20 FE: Es increíble después después de comentar que se calentaba mucho ahora la tapa trasera se esta despegando. Mañana mismo voy a ir al samsung store a ver si me dan un remplazo. En la foto se puede ver como se ve el pegamento. Además si apretó se nota que se junta más.. 

image


13 Comentarios
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Ufff, a tener en cuenta. Muy mal eso.
0 kudos
Palanca5435
Active Level 3
Galaxy S
la verdad que si, hoy mi viejo me dijo que va a ir a un samsung store espero que no pongan excusas y me lo cambien y que haya stock del color rojo..
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Agus! Te recomendamos acercarlo para que pueda ser revisado físicamente con precisión y poder informarte al respecto en detalle.
Podés consultar en la tienda de compra sobre la posibilidad de cambio comercial como mencionaste, o bien, acercarlo a un centro técnico autorizado para que pueda ser chequeado en detalle.

Podés reservar un turno de acuerdo a la terminación de tu DNI en samsung.com/ar/support/your-service/main ingresando con tu cuenta Samsung en "Reserva una cita". Te recomendamos acercarlo con la factura de compra y copia.
Y también ver nuestros centros técnicos más cercanos a tu zona para chequear su operativa, en samsung.com/ar/support/service-center/

0 kudos
Palanca5435
Active Level 3
Galaxy S
Lo compré por la página de Samsung. La factura la imprimí espero que sirva
0 kudos
arquiCg
Beginner Level 2
Galaxy S

hola me acaba de suceder el mismo problema yo vivo en vallarta jalisco mex me parece que no hay un samsung store aqui el telefono lo compre vía amazon espero me puedan ayudar

0 kudos
gabooo1234
Active Level 5
Galaxy S
me paso lo mismo con mi S10 lo usé un año y del lado del procesador, donde tiene los botones de volumen se habría un poquito, no me extrañaría que pase con este
0 kudos
Palanca5435
Active Level 3
Galaxy S
Alfinal fui al local y me dijeron que inicie el reclamo de garantía online. tienen idea de cuánto tarda masomenos?
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Si iniciaste un reclamo de manera online desde nuestra página te estarán informando novedades desde dicho sector. Te recomendamos consultar por cualquier información o novedad al respecto directamente desde el chat online de la tienda para que te puedan informar con precisión.

mlgomez7
Active Level 1
Galaxy S
Hola! podrías subir una foto de lejos para saber en qué parte de esta despegando? gracias.
0 kudos