cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Ahora si podemos hacer Stikers como se debe!

(Tema creado el: 06-22-2024 11:09 AM)
353 Visitas
ENDII
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hace un tiempo posteé mi desagrado con la función de Stikers. Y es que en aquellos momentos si enviavas un stiker desde tu teclado samsung a un chat este se mandaba como imagen con fondo y eso arruinaba bastante la experiencia.
Pues hoy lo he vuelto a probar y valla sorpresa, es genial.

Como siempre seguimos los pasos habituales, dejamos sostenido nuestro dedo en la imagen o fotografía a elegir y la guardamos como Stiker. 

image

Una vez realizado esto nos vamos a algúna aplicación de mensajería (en este caso probe con telegram y WhatsApp) y lo disparamos desde el menú de stikers del teclado Samsung.

image

Para eso solo tenemos que darle al botón de emojis y ahí a nuestros stiker (es el símbolo de galeria) y disparar el stiker deseado. (Recuerda que puedes editar tus atajos del menú desde los 3 puntitos del lado izquierdo). 

En whatsapp tiene un añadido qué nos deja editar el stiker antes de enviarlo o sobre ponerle más stikers, lo cual se agradece. 

image

Y listo, ya puedes enviar stikers personalizados cuando quieras. 
9 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
No uso el teclado de Samsung, pero en efecto es un muy buen cambio
0 kudos
ENDII
Active Level 8
Galaxy S
Dale una oportunidad
0 kudos
Galaxy S
Lo acabo de probar y no funcionó :( tengo el S24 Ultra
0 kudos
ENDII
Active Level 8
Galaxy S
A caray, tambien lo hice desde el s24 ultra, si quieres comentame tus pasos y vemos que pudo salir mal
0 kudos
Galaxy S
Lo hice de la misma manera que mencionas, pero al enviarlo me la pone como imagen 1719082812024.jpg1719082812044.jpg
0 kudos
ENDII
Active Level 8
Galaxy S
Mira, le doy enviar y se va como stiker1719088641768.jpg1719088641775.jpg
0 kudos
llAnayll
Active Level 7
Galaxy S
Excelente! Lo que esperaba era que se pudieran enviar por WhatsApp, en telegram desde hace mucho se podía, gracias por el informe 👉
0 kudos
ENDII
Active Level 8
Galaxy S
Si se pueden enviar por whatsapp, lo puse en el post
llAnayll
Active Level 7
Galaxy S
Si, ya lo comprobé y eso es genial 😁
0 kudos