le0o0
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-15-2024 10:38 PM - editado 02-15-2024 10:41 PM
Galaxy S
Hola members, solo les quería preguntar si a ustedes cuando se les activa el ahorro de batería automáticamente o manual, pero cuando lo desactivas no se vuelven a activar las funciones automáticamente, yo las tengo que activar. ¿A alguien más también le pasa?
One UI 6.0
Además el ahorro de energía adaptable se desactiva :(
3 Comentarios
lorenzoayala
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2024 10:46 AM
Galaxy S
Hola. Que funciones no se vuelven a activar??
Cuando tu activas manualmente el Ahorro de energia, se desactiva la opcion automática de este mismo ajuste.
Es decir, que el telefono toma en cuenta que tu estaras activando o desactivando este ajuste y no lo hara por ti
Cuando tu activas manualmente el Ahorro de energia, se desactiva la opcion automática de este mismo ajuste.
Es decir, que el telefono toma en cuenta que tu estaras activando o desactivando este ajuste y no lo hara por ti
le0o0
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2024 04:43 PM
Galaxy S
No se activa always on display, la pantalla a 120hz y esas funciones. Las tengo que activar yo y también sin activar o desactivar el ahorro de batería adaptable cuando esta cargado al 100 o se apaga se desactiva. :(
lorenzoayala
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2024 06:47 PM
Galaxy S
Parece ser un Bug por parte de la app CUIDADO DEL DISPOSITIVO. Puedes intentar borrar el Cache o Borrar datos de esta app para que se restablezca. Y ya como última opción seria Reestablecer ajustes de fabrica.