Highlighted
Active Level 3
Members! Alguien me puede explicar para que sirve esta opción y si conviene activarla, se los agradecería! 
Es un S9 PLUS 

image

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Active Level 4
lo que tenido como experiencia, es de que el teléfono aprende de ti, y busca las mejores opciones, por ejemplo, si tienes poca batería, el teléfono por si solo activa el ahorro de batería. La opción se ve reflejado más o menos en una semana, y hay un aumento de duración de batería.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted
★★
Te dura más la Batería sabiendo o aprendiendo tu cel de tus patrones de uso activalo y dale 1 semana en lo q tu cel aprende de rus usos y aquí el cel sabrá cuando gastas más energía y podrá hacer una media para que te dure todo el dia incluso más .

Responder
Cargando...
8 Comentarios
Highlighted
★★
El ahorro de energía adaptable lo que hace es cambiar automáticamente del modo [Optimizado] a [Ahorro de energía medio] cuando el porcentaje de batería cae por debajo del 60%.

Y lo vuelve a poner en Optimizado cuando cargas tu Galaxy 😊

Al menos de esa manera funciona en mi S10+
Podría cambiar ya que dice que se ajusta a tus patrones de uso 😬
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
lo que tenido como experiencia, es de que el teléfono aprende de ti, y busca las mejores opciones, por ejemplo, si tienes poca batería, el teléfono por si solo activa el ahorro de batería. La opción se ve reflejado más o menos en una semana, y hay un aumento de duración de batería.

Responder
Cargando...
Highlighted
Esta es la mejor respuesta! ya que aprende del uso que le da el usuario..
Responder
Cargando...
Highlighted
Y al activarlo se pierden notificaciones o algo así?
Responder
Cargando...
Highlighted
★★
Te dura más la Batería sabiendo o aprendiendo tu cel de tus patrones de uso activalo y dale 1 semana en lo q tu cel aprende de rus usos y aquí el cel sabrá cuando gastas más energía y podrá hacer una media para que te dure todo el dia incluso más .

Responder
Cargando...
Highlighted
Mi duda ahora es si activa el ahorro de batería y pierdo las notificaciones de mis aplicaciones
Responder
Cargando...
Highlighted
No
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
no pierdes nada de notificaciones.
Responder
Cargando...