cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AI Samsung VS Otros 🤷🏻‍♂️👍🏻

(Tema creado el: 08-30-2024 11:21 PM)
1055 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Que tal Members

Hoy les vengo a hablar de la AI de otras marcas contra la AI de nuestros Galaxys qué siendo Honestos no se si llamar Inteligencia artificial por que de AI no tiene absolutamente NADAAAA

En cierto telefono que hice la prueba pues no diré nombres Solo que es un Fabricante Chino 😑 

Intente una prueba de AI perooo primero ellos lo tienen así Paletas de IA que entre y parece ser Filtros 

image

Que según vemos en el video solo hay 4 tal vez se puedan descargar más pero pues nuestro Galaxy ya los trae pre configurados varios y aparte se pueden descargar más. 

Posterior quise borrar un objeto no se , si no supe pero pues debe ser sencillo y práctico circulas lo que no quieres y elimina pero noooo hizo una cosa espantosa que ciertamente Nuestro Galaxy algunas veces también se equivoca pero no así 🤣🤪 aquí la prueba de lo que hizo 🤣🫨 

Así tal cual me quedé como Bob Esponja 

Que es esto lo quería eliminar y salió esto jajaja 😂 
image

Y aquí lo sencillo fácil y rápido que lo hace galaxy el borrar un objeto con AI PHOTO ASSIST de nuestros Galaxy 

No se ustedes pero Galaxy AI wow 😍 PHOTO ASSIST Un 10 de 10 ️ 

Rápido 
Un tanto exacto 
Opciones simples 
Intuitivo 

Más ventajas ante otras marcas lo iba a hacer con iPhone 🍎 pero ahí no llega la AI 🤷🏻‍♂️ 🤣 Aún 💅

Celular de prueba fue de la marca OPPO🤡🤡

Salu2 👋🏻😎
29 Comentarios
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Galaxy S
¡Ahora sí aplica! ¡Nada que ver! 🤣
La IA de nuestros dispositivos Galaxy es incomparable. Su interfaz es intuitiva y fácil de entender.
Además, personalmente, cada día me sorprende todo lo que puedo hacer con ella. Es simplemente asombroso.
Galaxy S
Exacto 👍🏻 Galaxy es Intuitivo, rápido creo q no necesitas un manual aquí en Oppo vi muchas opciones algo confuso 😕 y mal hecho el trabajo final 🤣🫠
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Galaxy S
Excelente post 👍🏼
Galaxy S
Salu2 a la orden
Alorguez1
Active Level 6
Galaxy S
No hay comparación como dices en Galaxy a veces falla pero no así jamás jajajajaja 🤣 Oppo quedo como 1725081805962.gif
Galaxy S
Jajajajaja me encantó el gif jajajajaja y si aso quedo OPPO yo le llamaría de otra forma jajajaja 🤣 en vez de oppo
0 kudos
yomer0
Active Level 6
Galaxy S
Jajajaja si 🙊 quedo mal si supiste o no lo q si es q galaxy es más fácil e Intuitivo punto pata Galaxy 1 , Oppo 😱
Galaxy S
Jajajajaja 🤣 exacto se me hace fácil en Galaxy simple sin TANTO ROLLO o botones que 🤔 no utilizarás
0 kudos
Ogue
Active Level 8
Galaxy S
Excelente 👌