cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aiiiiiuuudaaaa

(Tema creado el: 05-30-2023 08:40 AM)
119 Visitas
Alfredolaf
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días gente, alguien me podría decir si sabe cómo solucionar el problema que indica que el USB está conectado ? Aparece la notificación cada dos segundos y el equipo no está conectado.

Es un S10+ , sé que es viejito pero está súper bien, lo lleve al service de Samsung acá en Caracas y le limpiaron el puerto de carga y me dicen que está bien . El problema persiste, alguien tendrá alguna idea? 

Por cierto lo reinicie de fabrica y nada...
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Alfredolaf, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Alfredo buen día.
Ya has limpiado el puerto USB-C con un cepillo de dientes suaves, pasarle un poquito también de alcohol Isoploclirico rebajado... en los ajustes de tu cell trata de borrar la caché de USB Sethings
0 kudos
Alfredolaf
Active Level 4
Galaxy S
Si lo de la limpieza con. El cepillo si, pero no sé cómo borrar la memoria caché del USB
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Alfredolaf, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Alfredolaf
Active Level 4
Galaxy S
Muchísimas gracias, ya lo intenté y me dijeron que era el hardware pero el servicio técnico dijeron que no, honestamente creo un poco más en los asesores virtuales
0 kudos