cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ajuste Continua Fallando (S20 FE)

(Tema creado el: 08-09-2022 08:24 PM)
AndresLezcano
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas a todos

Hace unas semanas venia teniendo el problema que el celular no me tomaba el patrón, me decía incorrecto, sin embargo jamás lo cambie. Esto casi todos los días ya que tenia configurado que a las 6am se limpie y reinicie. Para iniciar solicitaba el patrón y me decía que era incorrecto, lo solucionaba forzando el reinicio y ni bien encendía colocando el patrón, cuando ya se torno molesto decidí cambiar el patrón a PIN, por unas semanas se calmo y empezó de nuevo. Anoche ya directamente jamás me reconoció el PIN, todo el tiempo incorrecto.

Forcé mas de 15 veces el reinicio y nada, borre cache, hice de todo y nada, no me quedo otra que hacer el reseteo de fabrica, pero para mi suerte al hacer las configuraciones iniciales, cuando pide un patrón, pin o pass, no me dejaba hacerlo, era como que se tildaba, deje el celu sin protección solo con deslizar. Y ahora cada ves que quiero configurar la pantalla de bloqueo no hace nada, se vuelve atrás sin aplicar cambios o sale el mgs de ajustes continua fallando.

Ya hice hard reset, ya trate de desinstalar la aplicación bienestar digital (la cual no pude),  solo le pude borrar el cache etc. De soporte de samsung me habían dado una actualización pero tampoco funciono, ya no se que mas hacer, alguno le paso o logro solucionarlo??.

Desde ya muchas gracias

WhatsApp Image 2022-08-09 at 8.06.05 PM.jpeg   

7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola. Te recomiendo quitar el patrón y utilizar el reconocimiento fácil por lo menos hasta alguna otra actualización mayor. 

saludos 

AndresLezcano
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Si no se pone un patron, un pin o contraseña no permite colocar la huella o reconocimiento facial, se necesita si o si uno de los otros tres, por ende si no puedo poner patron/pin/contraseña no me permite configurar la huella o el reconocimieno facial

jones97
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Flasheale el último firmware ARO via Odin y reintenta o sino asegurate de tener tu cuenta de Samsung iniciada x las dudas
AndresLezcano
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

llegue hasta el reseteo de fabrica, no lo queiro flashear ya que esta en garantia, si no se puede solucionar sin involucar un flasheo, espero me lo cambien.

VeroD81
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
yo probaria borrando el cache
AndresLezcano
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

El cache ya se borro, del celular y de las aplicaciones y tambien ya se hizo el reseteo de fabrica que supuestamente eso soluciona todo y no.

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola AndresLezcano! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.