cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

al abrir se detienen o cierran aplicaciones y navegador de google

(Tema creado el: 05-06-2021 03:33 AM)
845 Visitas
grandprime_mas
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

hola tengo 3 dias aprox. que en mi samsung  J7 prime al querer ingresar a la mayoria de las aplicaciones simplemente se cierran o se detienen. el navegador de google chroome no funciona me indica reiniciar la app o reiniciar el dispositivo en otras ocasiones me indica que acceso a red insuficiente o sin señal (intento con datos y conectandome a red wifi estable y me indica lo mismo). mi app de banca movil no reconoce mi huella o se cierra, outook entra pero se cierra al abrir un email y las apps. de samsung tambien solo puedo ingresar al navegador de samsung (samsung cloud, members, etc, etc se detienen o se cierran inmediatamente).

lei sobre el fallo de webwiew  e intente solucionarlo con las diversas opciones pero en playstore no me aparece ni instalada ni la opcion de la app, tampoco en el sistema, al buscarlo en el navegador de samsung no arroja resultados o se cierra la app. ya intente con reinicio seguro y sigue igual. 

¿alguien mas con el mismo problema? mi dispositivo es un J7 prime (sm-G610M) 

0 kudos
8 Comentarios
Rockroger
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo con la actualización de sofware
0 kudos
gatito55
Active Level 4
Galaxy S
A mi no
0 kudos
VHSS71
Active Level 3
Galaxy S
En play street preciosa en tu imagen o avatar y se abre una ventana y seleccione aplicaciones y juegos y te aparecerá si tus aplicaciones necesitan actualizar, otra opción entra en herramientas de tu teléfono busca aplicaciones y elige android sistem webwiew borra caché y datos y actualiza su te da la opción.
grandprime_mas
Beginner Level 4
Galaxy S

gracias por tu comentario, ya verifique en playstore y todas las apps estan actualizadas y web view no me aparece en el sistema ni en las apps de play store ni en el navegador. intente buscando la app descargando un explorador de archivos adicional y tampoco me aparece web view. 

0 kudos
VHSS71
Active Level 3
Galaxy S
Quize decir play store presiona
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola grandprime_mas!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Cuando se presente el error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

grandprime_mas
Beginner Level 4
Galaxy S
  • hola gracias por su respuesta y atencion, al intentar enviar el informe de error tambien se detiene o se cierra. al ingresar a samsung members se cierra o se reinicia la app, ocurre lo mimo si intento desde el navegador samsung. Al publicar el comentario lo realizé desde otro dispositivo samsung (mi dispositivo que presenta el problema es un samsung j7 prime ) 
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy S
hola, disculpen tengo un j7 prime g610, qe actualizacion les llego, el mio es de telcel, pero no tengo ninguna actualizacion y cuando les llego, creo qe esta trabajando con oreo 8, grasias
0 kudos